Programación

Tele 5 estira “GH” al lunes y descubre hoy al ganador de la subasta benéfica

Tele 5 estira "GH" al lunes y descubre hoy al ganador de la subasta benéfica

Mercedes Milá será la encargada de conducir esta noche a las 21.45 horas en Telecinco Gran Hermano: Última hora, un espacio en el que la presentadora informará de las últimas novedades acontecidas en la casa.

Además, Milá revelará la identidad de 'Aristidín', el misterioso apostante que se impuso en la puja de Ebay para convertirse en concursante de la presente edición de Gran Hermano al ofrecer la abultada cifra de 69.100 euros. La presentadora entrevistará en directo al nuevo inquilino de la cada de Guadalix.

Además, Milá comunicará por sorpresa a los concursantes de GH 12+1 que tienen que nominar. La gala tendrá una duración de una hora y competirá contra El Hormiguero (Antena 3), El Intermedio (laSexta) y la edición diaria de Uno para ganar (Cuatro). No obstante coincidirá también con el inicio de Crematorio (laSexta) y el nuevo ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Cuatro).

Milá competirá contra Motos y Wyoming

Antes del comienzo de CSI, GH: última hora se verá las caras con El hormiguero, El intermedio y Uno para ganar (versión diaria), entre otras ofertas.

Debido a su duración, está previsto que este especial no compita directamente con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, nuevo docu-reality con Luján Argüelles y que Cuatro estrenará el mismo lunes.

Además, hay que recordar que en las próximas semanas está previsto que Antena 3 y TVE estrenen sus apuestas para esta temporada, como podría ser Isabel en el caso de La 1.

Sigue la estela de los especiales “Supervivientes” y “Acorralados”

Esta nueva apuesta sigue la estela de la estrategia de Mediaset con sus anteriores realities, Supervivientes y Acorralados, con los que también tuvo especiales de “última hora” emitidos lunes y martes en prime time.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats