Milá: “Han hecho trampas”

Tele 5 expulsa a Julio y Flor por “ir en contra del espíritu” de GH

“A Gran Hermano se entra a jugar, no a engañar. Habéis hecho el gilipollas absoluto”. Así de taxativa se mostraba anoche Mercedes Milá cuando comunicaba en directo a los concursantes Flor y Julio 'El Feroz' su expulsión de la presente edición del reality.

Nada más comenzar la gala, la presentadora anunció que “responsables de Telecinco y la productora Zeppelin han decidido expulsar del programa a Julio y Flor por ir en contra del espíritu y la esencia de Gran Hermano.”

[VerteleVideo]

Milá explicó que, cuando entran a participar en Gran Hermano, todos los concursantes reciben un manual-reglamento en el cual se especifica las normas básicas de comportamiento. “Si no las cumplen, podemos pedirles que abandonen la casa”, dijo.

“Han hecho trampas. Se han equivocado de programa. Estoy decepcionada”

“Han hecho trampas. Se han equivocado de programa. Estoy muy decepcionada”, aseguraba la presentadora -ayer más escatológica que nunca- sobre esta dura sanción tras mostrar unos vídeos en los que Julio y Flor parecían “pactar una relación amorosa” para poder lucrase, posteriormente, en su visita a diferentes platós de programas de Telecinco.

* Flor y Julio, en el momento de conocer su expulsión en el confesionario

Una expulsión sin precedentes en la historia del programa

En su nota del pasado miércoles, Telecinco ya avisaba que, “tras visionar detenidamente las imágenes de la relación que ambos han iniciado durante los últimos días y los comentarios que han realizado sobre la misma, la dirección de Gran Hermano 12 comunicará a Julio y Flor las consecuencias que su actitud va a deparar en su futuro en el concurso.”

* Julio habla con Milá en la gala antes de abandonar la casa de 'Gran Hermano'

“El programa hará pública su decisión de aplicar medidas sin precedentes en la historia del formato, después de detectar un presunto pacto de su relación dentro de la casa”, rezaba el comunicado.

Etiquetas
stats