Yong Li, a Honduras

Tele 5 anuncia en pantalla al chino vasco de 'Corina' para 'Supervivientes'

Tele 5 anuncia en pantalla al chino vasco de 'Corina' para 'Supervivientes'
Tele 5 anuncia en pantalla al chino vasco de 'Corina' para 'Supervivientes'

Sorprendente 'promo' del reality, protagonizada por uno de los participantes que más dejó huella en el dating show de Cuatro

Como si estuviera ya en la isla de Honduras, sentado entre la maleza y con el fuego (artificial) de la hoguera a sus espaldas. Así nos ha sorprendido Telecinco este martes por la noche, en una de las pausas publicitarias de El Príncipe, para anunciar oficialemente otro de sus robinsones famosos.

Aunque en realidad era un vídeo antiguo de su anterior 'trabajo' televisivo, se trata de Yong Li, apodado como 'el chino vasco', que saltó a la popularidad la temporada pasada en Un príncipe para Corina. El joven, que no logró conquistar el corazón de la 'princesa', tendrá ahora como objetivo sobrevivir junto a los otros VIPs del programa.

Por ahora, solo es 100% seguro que participarán Bibiana Fernández, cuyo elevado caché fue desvelado por Vertele; y Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera. Ambos nombres fueron anunciados en El Programa de AR y Sálvame respectivamente.

Pero, además de ellos, tienen muchas papeletas el estar en Honduras otros como Rafa Lomana, el 'sargento de esta edición' adelantado por este portal; el periodista y crítico de moda Nacho Montes, así como el ex de Chayo Mohedano, Antonio Tejado.

Sea como fuere, queda muy poco para el estreno de la esperadísima edición de Supervivientes 2014, que será presentada de nuevo por Jorge Javier Vázquez en plató y por Raquel Sánchez Silva desde la isla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba