Su hija en “Enemigos”

“Tele 5 compra toda la familia Muñoz para arrear a la Pantoja”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA HIJA DE JULIÁN MUÑOZ, ÚLTIMA ESTRATEGIA DE TELECINCO

“Y el fichaje de su hija Elia es clave para que el cuadrito que han dibujado cuaje bien. Se acompaña esta maniobra con un plus fundamental para tener todavía muchísima más audiencia: Tele 5 compra a toda la familia Muñoz, la une como una piña a golpe de cheque y los pone a todos juntos a arrear a La Pantoja… financian al chorizo y a toda su parentela; y de paso usan a La Pantoja como punching-ball.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

'HUNG', LA TÍPICA “SERIE DE ALTIBAJOS PARA LA HBO”

“Clásica serie con altibajos de HBO, demasiado indie para ser mainstream y demasiado accesible para tener ese plus de elitismo que muchas veces confundimos (yo el primero, soy muy consciente) con calidad. Todos los despegues brillantes han terminado siendo falsas alarmas, espejismos que han acabado desvaneciéndose. Con el pollón ya agotado como pretexto bufo (por suerte) y más de un personaje prrincipal amortizado, la serie lucha por mantener...”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'QUÉ GRANDE ES EL CINE' CON GARCI, “ACIERTO DE TELEMADRID”

“Acierta 'Telesperanzaguirre' con este fichaje y conseguimos, gracias a él, volver a ver clásicos como El halcón maltés, Toro salvaje, Matar un ruiseñor o El verdugo repartidos entre Telemadrid y La Otra; emitidos los sábados, repetidos los jueves.”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaLAS “ESTAMPAS” DE AYER EN LOS MEDIOS DURANTE LA HUELGA

“Medios de comunicación que no sabían si favorecer con sus titulares a Zapatero o a los sindicatos (algunos medios no tienen línea editorial, ni puntos de vista). Y medios llenos de periodistas en precario que no hicieron huelga por ese miedo del que les hablaba al principio.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completaEL TACTO DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN LA HUELGA

“ No me refiero que en ”Las mañanas de Cuatro“ (Cuatro) los tertulianos Arturo González y María Antonia Iglesias defendiesen la huelga… ¡desde sus puestos de trabajo! O a que Ana Rosa Quintana (Telecinco) emitiese en su programa un bucle sin fin con imágenes de piquetes violentos y cargas policiales. O a que en Intereconomía un cámara explicase con todo lujo de detalles cómo había sido insultado y agredido por piquetes: ”había gente con minis“”...

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL GOBIERNO ENTREGA LOS MEDIOS A LA DERECHA PARA ENTRAR EN TV

“¿Ha entregado el Gobierno socialista los medios de comunicación a la derecha? Sin duda.¿A cambio de qué? De entrar a saco en el negocio audiovisual. Ahí están La Sexta y Público, los motivos por los que el presidente se enfrentó con PRISA y cedió el resto del pastel mediático a la derecha.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaEL SASTRE JOSÉ TOMAS CON GABILONDO EN SU PROGRAMA EN CNN+

“No sé por qué pensé en este hermoso cuento al ver al sastre José Tomás sentado en el sofá azul del programa de Gabilondo en CNN +. Él explicó los pormenores de su traumática experiencia como testigo en la trama de corrupción del caso Gürtel. Lo hizo con la calma del hombre que ha superado la angustia y ahora confía en la terca razón de la justicia. Ayudó que Gabilondo se sentara ante él sin instinto depredador, sin refocilarse en las vísceras de un asunto goloso.”

DAVID TRUEBA (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

LA TELEBASURA EXTRAE SUS PERSONAJES DEL MUNDO GOLFO

(Sobre Carmen de Mairena y el alquiler de su piso a prostitutas) “Uno sacaría las cosas de quicio si extrajera la conclusión de que todo el personal que vemos en la telebasura tiene antecedentes penales. Pero es una evidencia que hay cierta intimidad entre la telebasura y el mundo golfo, y éste, a su vez, suele hacer frontera con el hampa, por muchas lentejuelas que se ponga.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) –Crítica completa

Etiquetas
stats