A las 22:00 horas

Tele 5 estrena “El cuerpo del delito” como telonero para “CSI” en lunes

Tele 5 estrena "El cuerpo del delito" como telonero para "CSI" en lunes

Telecinco anuncia ya el estreno de la serie El cuerpo del delito para este próximo lunes a las 22:00. Tras ello mantiene la emisión de nuevos capítulos de CSI Las Vegas a las 23:00 horas, seguido de reposiciones de la serie de criminólogos a las 00:00.

El cuerpo del delito iba a ser estrenada inicialmente en Cuatro, sin embargo, Mediaset ha tomado la decisión de llevar esta serie al canal principal para tratar de levantar su floja noche del lunes, con audiencias en torno al 10% con CSI.

El cuerpo del delito competirá este lunes con el estreno de Plaza de España (La 1), Uno para ganar (Cuatro), el cine de Antena 3 y Bones (laSexta).

Conocimientos sobre el cuerpo humano y un profundo instinto de la protagonista

La inteligente e impulsiva doctora Megan Hunt es la primera mujer jefa de Neurocirujía en un importante hospital de Filadelfia. Todo parece perfecto en su vida hasta que su marido le pide el divorcio y pierde la custodia de su hija de siete años.

Todavía aturdida por el trauma emocional, Megan sufre un accidente que le obliga a dejar su trabajo y empezar una nueva etapa profesional como forense. En esta nueva faceta, Hunt descubrirá un mundo apasionante en el que sus conocimientos sobre el cuerpo humano y su instinto le serán de gran utilidad para la resolución de los casos. Sin embargo, su forma de actuar le ocasionará más de un problema con sus superiores y con el cuerpo de Policía, ya que no siempre empleará los métodos más ortodoxos.

La doctora Megan Hunt se enfrenta a su nuevo trabajo como forense

Una corredora es encontrada flotando en un río. La doctora Megan Hunt debuta ese día como forense y se reúne con su compañero, el investigador médico y ex-policía Peter Dunlop, bajo la vigilante mirada de su jefa, la doctora Kate Murphey, que está al corriente del talento de Megan y su característica forma de trabajar.

Durante la investigación, Megan trabajará junto al detective Bud Morris, un policía de la vieja escuela desesperado por la extremada tenacidad de Megan. Además, mientras está intentando resolver la muerte de la deportista, la doctora deberá atender otro asunto: encontrar el regalo perfecto para el cumpleaños de su hija.

El reparto de “El cuerpo del delito”

Junto a Delany, el reparto de la serie se completa con las actuaciones de Jery Ryan (“Shark”, “Las reglas del juego”, Ley y Orden“: Unidad de Víctimas Especiales”), que da vida a la concienzuda doctora Kate Murphy, jefa de Megan; Nicholas Bishop (“Vida pasada”, “Las hermanas McLeod´s”; “Home and Away”) como el forense Peter Dunlop; John Carroll Lynch (“Gran Torino”, “Zodiac”, “Big Love”) en el papel del detective Bud Morris; Sonja Sohn (“The Wire”) interpretando a la detective Samantha Baker; Geoffrey Arend (“Medium”, “The Closer”, “Sin cita previa”), que encarna al doctor Elliot Gross; y Windell Middlebrooks (“Scrubs”, “Urgencias”) en el papel del doctor Curtis Brumfield.

Etiquetas
stats