El zapping de la crítica

"Tele 5 promete una cantante y un futbolista para Supervivientes... no serán seguro Madonna ni Cristiano"

"Tele 5 promete una cantante y un futbolista para Supervivientes... no serán seguro Madonna ni Cristiano"
"Tele 5 promete una cantante y un futbolista para Supervivientes... no serán seguro Madonna ni Cristiano"

El casting de la nueva edición que vamos conociendo a cuenta gotas; las imágenes demoledoras de Granados en el programa de Jesús Cintora; Risto Mejide Vs. Jordi Évole...

Los críticos hablan hoy de...

Supervivientes está a punto de empezar, tres años después

"Y ojo, porque dijo Telecinco que iría un expresidente de Cantabria. Así que o mandan a un pobre hombre hecho polvo y con más años que los calcetines de mi abuela y al que no conoce nadie o mandan a Miguel Ángel Revilla, firme candidato a dar mucho juego. Y a pescar para hacer anchoas. Además, según Telecinco, va “una famosa cantante española y un futbolista“. Lo de famosa seguramente es un decir, probablemente sea alguna triunfita. Y el futbolista.... en fin, no creo que sea Cristiano Ronaldo. En fin, ¿a quién llevaríais vosotros?"

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

'Más vale tarde' cada tarde vale más

"La periodista que no se dio por enterada y pudo con el Te vas a enterar de Cuatro, Mamen Mendizábal, a fuerza de perseverancia y de carisma diario ha consiguido superarse a sí misma, y este miércoles con récord de temporada (6.4% de cuota y 677.000 espectadores). La superviviente informativa de la tarde (España directo es poco más que mero entretenimiento culinario y atmosférico) ha sabido construirse un magazine como el patio de su casa, de lo más particular. Como no podría ser de otro modo, ella está pegada al directo con seguimiento a la última hora, pero también con el análisis más desarrollado de todo lo ocurrido durante la mañana y, sobre todo, desgranando..."

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Imágenes demoledoras de Granados en el programa de Jesús Cintora

"El periodista Jesús Cintora emite en su tertulia matinal en Cuatro unas imágenes demoledoras: Granados, el número tres del PP madrileño, el ex ojito derecho de Esperanza Aguirre, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, niega en imágenes de archivo del propio programa la acusación: “No tengo ni un duro en Suiza”. ¿Se puede ser más loser? Granados, ex alcalde de Valdemoro, hace esta declaración a “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro). Y es que el político del Partido Popular es muy aficionado a dar doctrina en los debates televisivos: es habitual en espacios como “Las mañanas de Cuatro”, “laSexta Noche”, “El Cascabel” y “La marimorena” (13tv), “El gato al agua” (Intereconomía), “El Gran Debate” (Telecinco)…"

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

¡¿Shingeki no Kyojin?!

"Shingeki no Kyojin o El Ataque de los Titanes es una serie de cómics escritos e ilustrados por el japonés Hajime Isayama. A sus 27 años ya ha conseguido vender más de treinta millones de volúmenes en 2013. En la comunidad española la serie de animación (Anime), adaptada de los cómics homónimos, ha sido la que ha generado un impacto tan brutal que invadía internet semana tras semana los últimos seis meses. El lanzamiento estas navidades de los primeros capítulos en DVD en España es un buen momento para dar a conocer a más gente lo mucho que engancha y entretiene esta serie."

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Risto Mejide quiere ser Jordi Évole

"Un show hecho por y para Mejide, que sigue derrochando ese controvertido instinto de provocador que descubrimos en Operación Triunfo y que propiciará este lunes una particular resaca de titulares. Su chulería puede caer bien o mal, pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. Tampoco a sus entrevistados, que deberán lidiar con la prepotencia de su personaje. Y esa es la mejor baza para que este nuevo enfrentamiento de la palabra triunfe en Cuatro: la lucha de egos."

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com)- Crítica completa

Florentino quiere referendo

"Nos han contado en Crackòvia que don Florentino Pérez (Jordi Rios) está celoso de lo que ocurre en Catalunya. Y para no ser menos, también ha decidido hacer una consulta, un referendo, con dos preguntas nítidas: «¿Quiere usted reformar el Bernabéu?»; y en caso afirmativo: «¿Quiere que las obras las haga ACS?» ¡Ahh! Sale un resultado estupendo. Como solo vota él, o sea, que en la urna solo hay su papeleta, la consulta queda aprobada por unanimidad, y el gran Florentino Pérez manda a sus tremendas escuadras de apisonadoras y bulldozers a remodelar el estadio para hacer el gran negocio. ¡Ah! El sketch de Crackòvia es lumino..."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Críticos y bufones

"No voy a hacer como se hace tan a menudo con el cine español. No voy a ser más permisivo ni más blando con una serie española simplemente por el hecho de ser eso, española. Tampoco voy a darles "espacio", ni "visibilidad". No siento la obligación de "ayudar" al sector. Prefiero ayudar al espectador a ver productos que creo que valen la pena. Si son españoles, perfecto, y si no, pues se siente. Espacio de promoción en los medios tienen de sobra. Gratis y de pago."

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba