Proyecto

Tele 5 anuncia su nueva comedia televisiva, 'Ella es tu padre', inspirada en 'Mrs. Doubtfire'

Tele 5 anuncia su nueva comedia televisiva, 'Ella es tu padre', inspirada en 'Mrs. Doubtfire'

Telecinco anuncia su nueva comedia para televisión, ‘Ella es tu padre’, que abordará en clave de humor las peripecias de un padre de familia separado que, con tal de estar más cerca de sus hijos, asumirá una apariencia de mujer.

Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones ('Gym Tony', 'Levántate', 'Pequeños gigantes'), abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

Inspirada en 'Mrs. Doubtire' y el clásico 'Tootsie'

'Ella es tu padre' es una idea original de La Competencia, con un argumento que recuerda a un género clásico del cine, el de un hombre fingiendo ser una mujer por una buena causa, como vimos en 'Tootsie' (Dustin Hoffman) y más recientemente en 'Mrs. Doubtfire'.

Este nuevo proyecto se sumará a la oferta de comedia de Telecinco, integrada por ‘La que se avecina’, la serie española más vista en un género en el que la cadena también acertó con ‘Aída’, ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’, entre otros. Desde el final de la sitcom protagonizada por Paco León, la cadena buscaba una nueva comedia e intentó asentar 'Anclados', también de Globomedia, que se quedó en una temporada. Ahora lo intentará de nuevo con este proyecto de La Competencia.

Paco León, el candidato idóneo a protagonista

La Competencia se encuentra aún en fase de casting para 'Ella es tu padre'. Pero a la hora de pensar en qué intérprete podría ser el protagonista ideal, es inevitable pensar en Paco León. El actor, alejado de la TV desde el fin de 'Aída' y más volcado en su faceta de director de cine ('Kiki', 'Carmina'...), es un rostro asociado aún al universo Telecinco que ya demostró su 'vis cómica' cuando se disfrazaba de mujer en los sketches de 'Homo Zapping' (Antena 3). Otro posible candidato podría ser Toni Cantó, el actor y político que ha retomado la interpretación en 'Amar es para siempre' (Antena 3). Cantó tiene experiencia en comedia (aún se le recuerda por '7 Vidas') y ya se travistió en el drama 'Todo sobre mi madre' (Almodóvar).

Etiquetas
stats