Fichaje

Telecinco ficha a Andrés Velencoso para enamorar a Belén Rueda en 'Byb'

Telecinco ficha a Andrés Velencoso para enamorar a Belén Rueda en 'Byb'

Su belleza, carisma y fotogenia le han convertido en uno de los modelos más cotizados del mundo. Considerado uno de los top models españoles más internacionales gracias a las marcadas facciones de su rostro y a su extraordinario físico, Andrés Velencoso se incorpora al equipo artístico de “B&b”, coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción. En su debut televisivo dará vida a un conocido intérprete que despierta la atracción de Candela (Belén Rueda).

Rubén, un popular actor acosado por los paparazzi

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Pablo descubre que Sonia es su hija, en el capítulo de mañana de “B&b”

En el capítulo que Telecinco emitirá mañana miércoles 12 (22:30 horas), Pablo confirmará sus continuas sospechas y descubrirá que Sonia es su hija. La noticia convulsionará su vida, al tiempo que se preocupará pensando en cómo reaccionará Clara, su prometida, cuando se entere y si a partir de ahora cambiará la buena relación que tenía con Sonia cuando ninguno de los dos sabía que eran padre e hija.

Entretanto, Martina continúa su relación secreta con Bornay, algo que Tita y Carmen están a punto de descubrir, mientras que Juan y Mario centran su atención en Sara Indo, una exótica bailarina de la danza del vientre cuyo flirteo con Mario acabará pagando Juan.

Candela y Sonia están realizando un reportaje sobre Tony Gros, uno de los actores más famosos de España y amigo íntimo de Clara. Durante el rodaje de la última película del célebre intérprete, Sonia es testigo involuntario de un hecho que obliga a Pablo a ponerse a favor de ella o de Clara.

César, por su parte, entrevista al gran cocinero Andrés Aguinagalde, afamado chef que acaba de conseguir su tercera estrella Michelin, y éste, en agradecimiento, invita al periodista al restaurante, ofrecimiento que César rechaza y que tendrá consecuencias inesperadas en su matrimonio.

Etiquetas
stats