Telecinco rechaza la serie de 'Ángeles y demonios' con Ana Obregón

Telecinco rechaza la serie de 'Ángeles y demonios' con Ana Obregón

Ana Obregón no convence con su nueva serie a Telecinco, según cuenta la periodista Pilar Eyre en el suplemento LOC del diario “El Mundo” . Según estas informaciones, Mediaset ha rechazado un proyecto de ficción en que el que la bióloga y actriz daría vida a una mujer malvada que es rechazada en el cielo y se ve obligada a realizar actos buenos con un ángel de la guarda para conseguir que le abran las puertas.

La actriz, sin embargo, ha asegurado a Vertele a través de twitter hoy mismo, domingo, que esta información no se corresponde a la realidad. Asegura que actualmente está escribiendo un libro que no ha presentado a ninguna cadena de televisión y que es posible que la noticia se refiera a un proyecto de alguna productora de la que ella no es autora y sobre el que no ha hecho ninguna propuesta de casting, aludiendo a lo que señala Pilar Eyre sobre Hugo Silva.

Obregón, que en su reciente vuelta a Telecinco ha estado en la Caja Deluxe y en Más allá de la vida, había anunciado hace dos años en Sálvame que, tras la cancelación de Ellas y el sexo débil, tenía una idea muy avanzada, una apuesta que podría ser esta hipotética serie.

El actor protagonista sería de su edad, 'un Hugo Silva'

En el proyecto que relata LOC, y que según la actriz no es una idea suya, Ana se quedaba a las puertas del cielo después de que San Pedro le negara la entrada. La protagonista se ve obligada a regresar a la Tierra acompañada de un ángel de la guarda para hacer buenas obras.

Según lo que relata Eyre con un punto de maldad, aunque Obregón lo desmiente, ésta habría pedido a Mediaset que el intérprete que se metiera en la piel de el ángel “tenía que ser de su edad” para que “no resultara ridícula la diferencia”. Tras esta exigencia, los ejecutivos se interesaron por su propuesta. La Otra Crónica narra que, como es obvio, todo el mundo pensaría en Arturo Fernández o Paco Valladares, pero “la actriz ni corta ni perezosa nombró ‘¡a Hugo Silva!’”. Este punto también es negado por Ana Obregón que alega que nunca hizo ninguna propuesta de casting.

Ya anunció su propio biopic

Ana Obregón ya advirtió hace unos meses que podría regresar a la televisión con su propio 'biopic'. La intérprete y bióloga explicó en su día que se encuentra en proceso de terminar una novela con la que se realizaría el guión de una 'tv movie'.

“Acabo de comenzar a escribir un libro con Planeta sobre mi vida que luego será una película para televisión. Tengo cuatro meses para acabarlo”, afirmó la actriz a la revista Hola.

“Quiero desnudarme de verdad, se ha dado una imagen irreal de mí”

En sus declaraciones desde Miami, Obregón quiso recalcar que va a contar todas sus vivencias de las últimas décadas para luchar contra los comentarios vertidos sobre su figura.

“Quiero desnudarme de verdad, no en contra de mi voluntad, como han hecho hasta ahora. Se ha dado una imagen de mí que no se ajusta a la realidad”.

La intérprete afirma, por otro lado, que su obra todavía no está acabada: “No tengo claro el título del libro todavía, pero no he querido esperar a tener 70 años para escribirlo”.

Obregón ha intentado regresar a la tv con otros proyectos

No es la primera vez que Obregón intenta lanzarse con nuevos proyectos televisivos. La protagonista de la exitosa Ana y los siete (TVE) y la fallida Ellas y el sexo débil (Antena 3) anunció hace dos años, durante la mencionada entrevista en Sálvame Deluxe, que estaba preparando una biblia para una serie en Telecinco.

Más recientemente, en 2010, se anunció que la actriz, que también ha participado en estos años en Hospital Central (Telecinco) y en ¡Mira quién baila! (TVE), iba a volver a la televisión como protagonista y productora de Yo fui reina, ‘tv-movie’ sobre la vida de Victoria Eugenia, esposa del monarca español Alfonso XIII y bisabuela de Alessandro Lecquio.

Además, Telecinco declinó finalmente un proyecto de miniserie que había preparado con Boomerang sobre Joaquín José Martínez, el español que pasó tres años en el corredor de la muerte en una prisión estadounidense.

Etiquetas
stats