Cambios en el prime time del martes

Telecinco y Antena 3 evitan mañana enfrentarse a La Roja

Telecinco y Antena 3 evitan mañana enfrentarse a La Roja

La actual situación de crisis no permite 'regalar' un prime time. Es por ello que las dos principales cadenas privadas, Antena 3 y Telecinco, han decidido no competir con su programación habitual frente al partido amistoso que mañana emite La 1 a las 22:00 horas entre la Selección española y la de Costa Rica.

Antena 3 ofrecerá la película La dalia negra, protagonizada por Scarlett Johansson, en lugar del habitual capítulo de Gran Hotel, que regresará la próxima semana.

Por su parte, Telecinco tampoco emitirá una nueva entrega de Tú sí que vales, sino que ha programado un especial con las mejores actuaciones de la historia de este talent show.

“El Mentalista” se mantiene en laSexta y Cuatro sigue con cine

laSexta, por su lado, sí mantiene su habitual dosis de El Mentalista en su prime time, mientras que Cuatro sigue con cine y ha programado la película Mi segunda vez, comedia romántica con Catherine Zeta-Jones a la cabeza del reparto.

Las selecciones de España y Costa Rica se enfrentarán a las 22:00 horas en La 1 en un partido amistoso, después del encuentro que el pasado sábado disputó La Roja frente a Inglaterra, también en la pública.

La derrota por 0-1 del combinado español reunió un 36.1% de la audiencia y 4.563.000 espectadores en la tarde del sábado.

Etiquetas
stats