La nueva pareja de jubilados

Telecinco carga contra Antena 3 tras el exitoso debut de los nuevos Pepa y Avelino

La ausencia de Pepa y Avelino no se ha hecho notar en la audiencia de “Escenas de Matrimonio”. Al menos, no en el primer día. Anoche, Manuel Galiana y Mary Carmen Ramírez debutaron como sustitutos de Pepe Ruiz y Marisa Porcel en la serie de Telecinco, que obtuvo los mismos excelentes resultados de audiencia que viene cosechando en las últimas semanas.

En su análisis diario de audiencias, Telecinco aprovecha el buen estreno de Paca y Natalio en la serie como nueva pareja de jubilados, para ensalzar el éxito del formato por encima de los actores y arremeter contra Antena 3 por el reciente fichaje de Pepe Ruiz y Marisa Porcel.

“El estreno ayer en pantalla de la nueva pareja de ”Escenas de matrimonio“ formada por Paca y Natalio, que encarnan los actores Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana, obtuvo el respaldo mayoritario de los espectadores que otorgaron a la ficción de Telecinco una media de 5.234.000 espectadores y un 28.3% de share”, informa la cadena en una nota.

Según Telecinco, este dato es el segundo más alto de la temporada en miércoles, tras el registrado el pasado 24 de octubre (5.561.000 y 30.2%). Para la cadena de Fuencarral, “estos resultados demuestran que el talonario no basta para conseguir audiencia. Tal como habíamos manifestado, el talento de `Escenas de matrimonio´ radica en su formato.”

“En momentos de crisis, algunos se dejan llevar por los deseos de revancha”

“Aunque esto resulte obvio para cualquier conocedor del sector, parece que en momentos de crisis algunos profesionales se dejan llevar más por los deseos de revancha que por la imprescindible imaginación y el esfuerzo cotidiano, que son los únicos valedores del talento”, añade la cadena.

La supremacía de “Escenas de matrimonio” se confirmó frente a sus tradicionales competidores tras duplicar a la oferta de Antena 3 (12.5%) y superar en 13.1 puntos a la de TVE 1 (15,2%) en su franja de emisión. “Tenemos que agradecer este nuevo reto de la competencia que nos obliga a afilar aún más nuestros reflejos y nos confirma que `Escenas de matrimonio´ goza de muy buena salud”, concluye la cadena.

De nuevo, la ficción de Telecinco volvió a adjudicarse el minuto de oro de la jornada a las 22:12 horas con 6.922.000 espectadores y un 36.1% de share. Respecto al target comercial, creció en 2.1 puntos respecto a su cuota media con un 30.4% de share, liderando todas las edades, todas las clases sociales y todas las comunidades autónomas.

Paca y Natalio superaron en 200.000 espectadores a Pepa y Avelino

La incorporación de Paca y Natalio como la nueva pareja de “Escenas de matrimonio” conquistó anoche 200.000 espectadores más que los obtenidos por el matrimonio al que han sustituido, Pepa y Avelino, según Telecinco.

El minuto más visto de los dos nuevos actores, a las 22:24 horas, congregó a 6.453.000 espectadores frente a los 6.262.000 seguidores que reunieron en el minuto de mayor audiencia (21:55 horas) los actores salientes.

Etiquetas
stats