Destacados de programación

Telecinco emite el duelo Bale-Cristano en la Eurocopa y TVE estrena 'Trabajo Temporal'

Telecinco emite el duelo Bale-Cristano en la Eurocopa y TVE estrena 'Trabajo Temporal'

La 1

'Comando Actualidad' regresa al prime time de TVE con 'La despensa de las estrellas' (22:35 h)

Llenan con el mejor género las neveras de la alta cocina. Son indispensables en el menú de los grandes chefs. ¿Quiénes son los proveedores de las grandes estrellas de la gastronomía española? ¿Por qué son los elegidos por los cocineros más prestigiosos? ¿Dónde cultivan, pescan o crían los productos con estrella Michelin?

Esta noche, a partir de las 22:35 horas, 'Comando Actualidad' contará los casos de Ilres, Diego, Arturo, Santos o Ángel, proveedores y especialistas en materias tan diversas como el jamón, el plancton o el pescado, que cuentan con la absoluta confianza de chefs de la talla de Mario Sandoval.

Varios famosos cambian de profesión en 'Trabajo temporal', estreno en el late de TVE (23:45 h)

La 1 estrena este miércoles, 6 de julio, ‘Trabajo temporal’, un nuevo programa que tiene como objetivo entretener y divertir mostrando a famosos como Santiago Segura, Concha Velasco o Mario Vaquerizo en situaciones poco habituales a las de su día a día. Cada semana, se presentará a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo en los que tendrán que desempeñar las funciones de un empleado normal, sin recibir ningún trato de favor. Tras finalizar la dura jornada, los compañeros valorarán su adaptación al nuevo empleo y su trabajo en él.

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer de granjero en una vaquería, Mario Vaquerizo como bombero, Fernando Romay como esteticista, El Cordobés de camarero o Berta Collado de legionaria son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en el nuevo espacio de TVE.

Antena 3

Jennifer Aniston y Gerald Butler, 'Exposados' en Antena 3 (22:40 h)

A Milo Boyd, un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex mujer, la periodista Nicole Hurley, que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Cuatro

El complejo periplo de Loveth, protagonista en la nueva entrega de 'Esclavas' (22:45 h)

El sueño de Loveth es ser costurera en África o Europa. Un día, una amiga le presenta a una mujer, hermana de otra que vive en España (la Madame) y le asegura que su hermana puede darle trabajo en Europa. Pero antes de iniciar este viaje, un sacerdote tiene que bendecirla. Dos días después, le dicen que tiene que participar en una ceremonia Vudú. Así comienza su periplo.

Telecinco

Bale y Cristiano buscan la final de la Eurocopa en Telecinco (21:00 h)

Los dos cracks del Real Madrid liderarán esta noche a sus respectivas selecciones en la primera semifinal de esta Eurocopa 2016. Por un lado, Gales afronta esta noche el partido más importante de su historia. Un encuentro que, en caso de ganar, otorgaría al país británico su primera gran final.

Portugal, por su parte, buscará alcanzar una final 12 años después, tras la perdida ante Grecia en 2004. En definitiva, un partido trascendental para ambos conjuntos que será narrado por José Antonio Luque con Pablo Pinto en los comentarios. La retransmisión arrancará a las 20:30 con la previa del choque.

'Corazón rebelde', estreno en el 'Cine 5 Estrellas' (23:00 h)

Bad Blake, un cantante de música country que vive al margen de la sociedad después de diversos fracasos matrimoniales, se refugia en el alcohol. Cuando parece que ya no hay salvación para él, aparece Jean, una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad.

laSexta

'El Mentalista' vuelve a laSexta en forma de reposición (22:30 h)

Patrick Jane regresa a laSexta. El mentalista más conocido de la televisión vuelve a Atresmedia, grupo que emitió con éxito el camino que emprendió a lo largo de siete temporadas, junto a la agente Lisbon, con el objetivo de dar caza a John el Rojo, causante de la muerte tanto de su mujer como de su hija.

#0

David de Jorge y sus guarrindongadas, protagonistas de la noche en 'Late Motiv' (23:00 h)

El cocinero vasco, conocido por sus cargados platos y sus programas 'Cocina sin bobadas' (ETB) y 'Robin Food' (Telecinco), será entrevistado esta noche por Andreu Buenafuente en #0. El programa de hoy también contará con David Fernández, un nuevo consultorio de Berto Romero y la actuación en directo de Dorian.

Etiquetas
stats