Releva a Sandra Barneda en verano

Telecinco rescata a Beatriz Montañez para 'El Gran Debate'

Telecinco rescata a Beatriz Montañez para 'El Gran Debate'
Telecinco rescata a Beatriz Montañez para 'El Gran Debate'

El ex rostro de 'El Intermedio' vuelve a televisión, un año y medio después de dejar laSexta. Suple a la copresentadora del programa de los sábados, Sandra Barneda, que comanda 'El programa del verano' durante julio y agosto. En 2011 se especuló con su fichaje por Mediaset:"Nunca se puede decir 'de este agua no beberé', pero creo que no iría a Telecinco aunque el proyecto fuese bueno"

Beatriz Montañez vuelve a la televisión de la mano de Telecinco. La periodista ha fichado por Mediaset como sustituta veraniega de Sandra Barneda en El Gran Debate, según avanza Megatele y ha confirmado posteriormente Mediaset.

La comunicadora vuelve así a la pequeña pantalla después de más de un año y medio de ausencia. Recordemos que Montañez dijo adiós a El Intermedio en diciembre de 2011, después de cinco años ejerciendo de copresentadora junto a El Gran Wyoming.

Debutará esta misma semana al lado de Jordi González

La incorporación de Beatriz Montañez a la nómina de Telecinco se cerró en la mañana del jueves 4 de julio, y está previsto que comience su labor esta misma semana, en la edición del magacín del 6 de julio. Por tanto, a partir de este sábado y durante lo que resta de julio y todo agosto, la periodista acompañará a Jordi González al frente del programa.

Sandra Barneda y Milena Martín se encargaron de 'El Gran Debate' en 2012

Su llegada sirve para cubrir el hueco dejado durante la temporada estival por Sandra Barneda. La presentadora catalana se ausenta durante el verano de la noche de los sábados, pero no descansa. Y es que Barneda estará al frente de El programa del verano mientras Ana Rosa Quintana disfruta de vacaciones. Como de costumbre, Joaquín Prat la acompañará en esta tarea durante este tiempo.

En 2012, fue Sandra Barneda la que se ocupó de presentar El Gran Debate durante el mes de agosto, mientras Jordi González descansaba. Por su parte, Milena Martín (La Noria) hizo las veces de copresentadora.

Abandonó 'El Intermedio' tras 5 años, para impulsar su carrera como actriz

Montañez regresa a la primera plana televisiva un año y siete meses después de abandonar El Intermedio en laSexta. La manchega se despidió el 21 de diciembre de 2011, en un emotivo programa, tras cinco años acompañando fielmente a El Gran Wyoming.

La razón para decir adiós al programa que la catapultó al estrellato catódico fue la de "emprender nuevos proyectos de formación personal". Montañez decidió centrarse en su carrera como intérprete, para lo cual tiene intención de marcharse al extranjero para ampliar su formación interpretativa, tal y como recogimos.

Montañez, en 2011: "No he pisado Telecinco en mi vida"

Curiosamente, al inicio de esta misma temporada 2011/2012, poco antes de oficializarse el "cese temporal de la convivencia" entre El Intermedio y su colaboradora, esta habló sobre los rumores que daban por hecho un supuesto fichaje por Telecinco, cadena a la que ahora se une.

Montañez echó por tierra dichas especulaciones: "No he pisado Telecinco en mi vida", dijo. Preguntada si estaría dispuesta a fichar por Telecinco, Montañez comentaba: "Con todos mis respetos, no. Nunca se puede decir 'de este agua no beberé', ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba