Según La Otra Crónica

Telecinco “pone los cuernos” a Belén Esteban y negocia el fichaje de Jesulín

Telecinco "pone los cuernos" a Belén Esteban y negocia el fichaje de Jesulín

Además de verse envueltos en una guerra abierta recientemente en Sálvame, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban podrían compartir cadena. El torero habría acordado con Telecinco la realización de un docu-show de caza que se llamaría Jesulín de África.

Así, tras el cruce de declaraciones esta semana en el programa que presenta Jorge Javier y donde este viernes, en la versión Deluxe, Esteban se enfrentaba al polígrafo, el diestro discutía un acuerdo millonario con dos directivos de la cadena de Fuencarral -Leonardo Baltanás y Baldo Toscano- para poder realizar dicho docu-show y participar en, al menos, otro de los espacios habituales de Telecinco (Supervivientes, Más que baile, La Noria o Sálvame), tal y como informa “La Otra Crónica” del diario El Mundo.

De realizarse este fichaje, Telecinco generaría más morbo entre los espectadores al llevar hasta su terreno el enfrentamiento mediático entre Jesulín y Esteban que tanto sigue atrayendo a la audiencia, hecho corroborado tras los máximos de temporada obtenidos por Sálvame diario y Sálvame Deluxe esta semana.

Telecinco se aseguraría, además, con una de las escasas apariciones de Jesulín de Ubrique en un plató de televisión. La pasada temporada, el ex de Belén Esteban participó en el programa de Antena 3 Pánico en el plató y protagonizó, junto a su mujer, María José Campanario, un documental sobre su vida para el que se dejaron grabar durante 36 horas.

Jesulín, de caza por el continente africano

El programa por el que firmaría el diestro, Jesulín de África, se conformaría de unas cuatro entregas, en las que el torero haría un repaso a la caza de las mayores piezas del continente vecino.

La decisión de realizar este formato se debe especialmente al gusto declarado de Jesús por la caza mayor, de la que se ha confesado como “un gran amante”.

El torero o su mujer participarían en otro programa de Telecinco como carta de cambio

Por otro lado, a cambio del docu-show, Jesulín o su mujer, María José Campanario, deberían participar en, al menos, uno de los programas de la factoría de Telecinco.

Uno de estos espacios sería Supervivientes, del que se está preparando la nueva edición; La Noria, presentado por Jordi González; Más que baile, talent-show conducido por Pilar Rubio y cuya ganadora en la última edición fue la misma Belén Esteban; o, para más morbo, Sálvame, uno de los programas estrella del canal de Fuencarral liderado por Jorge Javier y Esteban.

El acuerdo rondaría cifras millonarias: 2 millones de euros

Tal y como informa “La Otra Crónica”, el acuerdo que firmaría Jesulín de Ubrique y Telecinco sería generoso. El diestro, de realizar el docu-show y participar en uno de los otros programas, llegaría a embolsarse unos dos millones de euros.

Jesulín dice estar harto de que todos hagan oro con sus asuntos

Una de las explicaciones que da Jesús Janeiro por entrar en el circo mediático es que “está harto de que todos se hagan de oro con sus asuntos, menos él”. Por tanto, tras años de silencio respecto a temas como su relación personal con Belén Esteban y su hija Andrea, el torero quiere mostrar a la audiencia su postura.

Este hecho explicaría los motivos por los que dos directivos de Telecinco, Leonardo Baltanás y Baldo Toscano, se desplazaran hasta Arcos de la Frontera para negociar con el torero su participación en la cadena privada.

El polígrafo de Belén en “Deluxe” dio a la cadena su mejor noche del curso

Con la guerra total contra Jesulín y con la declaración de que iba a “arder España”, Belén Esteban otorgó el máximo de audiencia del curso tanto a Sálvame como a la edición Deluxe, en esta última enfrentándose al polígrafo.

Este jueves Sálvame Diario obtuvo un 20.9% de share y 2.266.000 de espectadores, y este viernes, en prime time, el programa cosechó un 25.2% y 3.386.000 de espectadores, la mejor noche de la cadena desde el cambio de imagen de la colaboradora, con picos del 52.5% en el tramo final (de dos a dos y media de la madrugada).

Etiquetas
stats