Por primera vez

Telecinco une a Belén Rueda y Eduardo Noriega en el cine

“El mal ajeno” -una producción de Mod Producciones (Fernando Bovaira), Himenóptero (Alejandro Amenábar) y Telecinco Cinema, con la participación de Sogecable- ha comenzado hoy su rodaje en Madrid, informa la cadena en una nota.

Ópera prima de Oskar Santos, el filme está protagonizado por Eduardo Noriega (Abre los ojos, Transsiberian) y Belén Rueda (Mar Adentro, El Orfanato), que se reúnen por primera vez en la gran pantalla tras haber colaborado en diferentes películas con Amenábar.

Junto a ellos, un reparto seleccionado por Luis San Narciso: Angie Cepeda (El amor en los tiempos del cólera); Carlos Leal (Los abrazos rotos); José Ángel Egido (Los girasoles ciegos); Cristina Plazas (Vete de mí); Clara Lago (Lex, El viaje de Carol); Luis Callejo (El patio de mi cárcel); Chema Ruíz (El laberinto del fauno) y Marcel Borrás (53 días de invierno).

Un médico acostumbrado a manejar situaciones límite

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido.

Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

“El mal ajeno” es un thriller psicológico con elementos fantásticos cuyo guión firma Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro). En el equipo técnico: Emiliano Otegui al frente de la Dirección de Producción, José Inchaústegui como Director de Fotografía, Isabel Viñuales como Directora Artística y Ricardo Steinberg como responsable de Sonido. La música estará compuesta por Fernando Velázquez.

Etiquetas
stats