Anuncio en 'Sálvame Deluxe'

Telecinco abre “Los ojos de Belén”, el programa de la Esteban en el que sale Aristidín

Telecinco abre "Los ojos de Belén", el programa de la Esteban en el que sale Aristidín

El programa de Belén Esteban sigue adelante. Sálvame Deluxe mostró este viernes las primeras imágenes del docushow Los ojos de Belén en la Sala Bagdad con la tertuliana estrella de Telecinco presenciando un espectáculo y el Gran Hermano Aristidín, detrás de ella.

El exconcursante de la edición 12+1 explicó en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez que estaba en el famoso club para ayudar a un amigo actor porno a negociar su participación, lo cual provocó un enfrentamiento que le relaciona con Dinio y su pareja, polémica que ya anunció el cubano en las redes sociales y en televisión.

Aunque Sálvame Deluxe mostrara ayer un avance y dio el título del programa, todavía Esteban está a la espera de tener el visto bueno definitivo de Telecinco.

Se mostró un vídeo con Esteban en plena entrevista a Aristidín

El anuncio del programa de Esteban se realizó en plena entrevista en el Deluxe a Aristidín después de Kiko Hernández y el resto de colaboradores le preguntaran sobre la sala Bagdad. Jorge Javier dijo que había pruebas de ello, y aprovecharon para mostrar las imágenes del futuro y posible docushow.

Una nueva oportunidad para convertir a Belén en presentadora

Belén Esteban grabó hace unos meses varios programas en los que entrevistaba a personas anónimas pero relevantes en sus campos profesionales. De esta forma, pasó una jornada con los gitanos del Sacromonte en Granada y visitó Asturias, donde estuvo realizando queso de cabrales.

Sin embargo, esos primeros pilotos que La fábrica de la tele presentó a Telecinco no causaron buena impresión en la cadena, aunque no se descartó el proyecto. De ahí que ahora los responsables de la productora daran una nueva oportunidad a la colaboradora variando la temática de los reportajes que protagoniza.

En este caso, Esteban ejerce precisamente de ‘princesa del pueblo’, tal y como reza su sobrenombre televisivo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats