Recuperan a su colaboradora antes de tiempo

Telecinco lanza el 'Belenazo' para disgusto de 'Un tiempo nuevo'

Telecinco lanza el 'Belenazo' para disgusto de 'Un tiempo nuevo'

Belén Esteban se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones y Telecinco no ha querido perder la oportunidad de crear expectación con su vuelta. Esta semana, la cadena de Mediaset ha usado 'Sálvame', programa en el que trabaja 'la princesa del pueblo' para lanzar la exclusiva de que esta y su 'Míguel' han vuelto.

Finalmente, Telecinco ha comunicado que la colaboradora visitará el plató de 'Sálvame Deluxe' dispuesta a contar todo sobre la relación con Miguel. ¿Ha vuelto con él? Este sábado 29 de agosto, a partir de las 22.00 horas, según informa Mediaset en su web.

Así, 'Deluxe', presentado por María Patiño, apunta a ser previsible líder de la noche. Se enfrentará al cine de Antena 3 ('Marea Total'), TVE, 'laSexta Noche' y 'Un tiempo nuevo' en Cuatro, que ha estrenado su nueva era de manera discreta en audiencias.

La noticia de la reconciliación de la pareja era un secreto a voces

En estos últimos días, Paz Padilla ha creado expectación sobre la situación sentimental de Belén y sobre el lugar donde está pasando la última semana de verano.

La noticia de la reconciliación de la pareja era un secreto a voces, hecho que no impidió que se anunciara a bombo y platillo consiguiendo dos objetivos. Por un lado, hablar de Belén Esteban para que el público no se olvide de ella. Por el otro, hablar por teléfono con ella en directo para tenerla presente incluso cuando está de vacaciones.

Para ver el vídeo pincha AQUÍ

Telecinco y 'Sálvame' están empeñados en que la vuelta de las vacaciones de Belén Esteban sea todo un evento de interés público. Cosa nada descabellada si tenemos en cuenta el tirón mediático y los miles de seguidores de 'la princesa del pueblo'.

Para cumplir este objetivo, esta semana no fue la primera vez que hablaron de ella en el plató del programa de la tarde. Hace unos días, Belén entraba telefónicamente en el plató para hablar de su querido Benidorm y del trato que le daban sus fans allí.

Pero, sin duda, ha sido el conflicto entre Rosa Benito y 'Sálvame' la excusa perfecta para recuperar a su colaboradora antes de tiempo. Rosa y Belén eran amigas, en pasado, y unas palabras que se dijeron en el 'Deluxe' hirieron tanto a Belén que aprovechó la edición diaria de Paz Padilla para contestarlas.

Para ver el vídeo pincha AQUÍ

Etiquetas
stats