Telecinco confía en los “Blue Bloods” de Tom Selleck

Telecinco confía en los "Blue Bloods" de Tom Selleck

Telecinco ya promociona el estreno de Blue Bloods, que recala finalmente en la principal cadena del grupo tras ser adquirida por Mediaset en 2010 en un paquete de series. La ficción, emitida por CBS en Estados Unidos, narra la vida de una familia de policías en Nueva York capitaneada por Tom Selleck.

Aún se desconoce su franja de emisión, pero podría seguir la estela de series como Revenge, a la que le restan tan solo 3 episodios por emitir, o Ringer y ocupar las sobremesas de Telecinco.

Blue Bloods, que ya cuenta con dos temporadas completas, fue renovada por una tercera tanda de episodios el pasado marzo por CBS, cadena que la emite en Estados Unidos. La serie ha cosechado audiencias notables en su país, reuniendo a una media de 12 millones de espectadores en sus dos años de emisión.

Los sueños y vicisitudes de una familia de policías en NY

La ciudad de Nueva York es el escenario donde tienen lugar las aventuras personales y profesionales de una familia de policías en Blue Bloods, serie en la que el famoso actor Tom Selleck (“Magnum”, “Tres hombres y un bebé”) interpreta al patriarca de la saga protagonista. Donnie Walhberg (“El sexto sentido”, “Ransom”), Bridget Moynahan (“Sexo en Nueva York”, “El señor de la guerra”), Will Estes (“Mimic 2”, “Santa Bárbara”) y Len Cariou (“Numb3ers”, “About Schmidt”) intervienen en esta producción de corte dramático de Mitchell Burgess y Robin Green (“The Sopranos”) y Leonard Goldberg (“Los ángeles de Charlie”).

Tom Selleck, el patriarca de los Reagan

Frank Reagan, jefe de la policía neoyorquina y patriarca de los Reagan, hace gala a diario de sus excelentes dotes diplomáticas tanto en su trabajo cotidiano como en su relación con las altas esferas políticas de la ciudad o en su vida familiar. Mientras se enfrenta a la política establecida por su padre, Henry, se preocupa por el bienestar de sus dos hijos: Danny, un experimentado detective que emplea controvertidas tácticas en sus investigaciones policiales, y Erin, fiscal de profesión.

Por su parte, Jamie, hermano menor de Frank licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard, rechazó un importante puesto en un bufete para emprender la carrera policial. Su vida da un giro inesperado cuando le invitan a unirse a un equipo clandestino de la policía, situación que amenaza el legado familiar.

La segunda temporada los jueves a las 22:10 en Fox Crime

La cadena de pago Fox Crime ya cuenta con Blue Bloods en su parrilla. El canal emite la segunda temporada de la vida de los Reagan todos los jueves a las 22:10

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats