Dura competencia entre cadenas

Telecinco saca las 'garras' contra 'Buscando el norte' y calienta motores con 'El Príncipe'

Telecinco saca las 'garras' contra 'Buscando el norte' y calienta motores con 'El Príncipe'
Telecinco saca las 'garras' contra 'Buscando el norte' y calienta motores con 'El Príncipe'

La cadena intentará hacerse con el liderato del miércoles con el estreno de 'Lobezno Inmortal'. Antes emitirá un avance del regreso de su exitosa serie

El pasado miércoles, Telecinco apostó por el segundo pase de 'Ocho apellidos vascos' para hacer frente al estreno de 'Buscando el norte'. La nueva comedia de Antena 3 ganó en aquella ocasión la partida ante la exitosa película y Bertín, que cedió su dominio ante la dura competencia.

Para intentar derrocar a la ficción de Atresmedia, la principal cadena del grupo Mediaset recurrirá a una película de estreno, 'Lobezno inmortal'. El filme protagonizado por Hugh Jackman y perteneciente a la saga de 'X-Men', se enfrentará al segundo capítulo de 'Buscando el Norte' y a 'En la tuya o en la mía', que esta semana contará con la presencia del tenor Plácido Domingo.

Justo antes de su emisión, Telecinco tiene preparada una sorpresa para los fans de 'El Príncipe'. La cadena emitirá a partir de las 22:00 'Los mundo de 'El Príncipe'', un espacio que servirá para introducir la recta final de la serie, cuyo estreno está muy próximo. Así lo anuncia la propia cadena, que utilizará este avance para calentar motores de cara a la inminente llegada de una de sus ficciones estrella.

'Lobezno inmortal

Un vulnerable Logan (Hugh Jackman) investiga su pasado en la mafia japonesa. Poniendo a prueba todos sus límites, se enfrentará a los samuráis, pero también contra su propia inmortalidad. Algo que le hará mucho más fuerte.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba