Confirmado por Vertele

Telecinco se rinde con 'Byb': 'LQSA' vuelve al lunes y luego ¿'Supervivientes'?

Telecinco se rinde con 'Byb': 'LQSA' vuelve al lunes y luego ¿'Supervivientes'?

'B&b' abandona la noche de los lunes a partir de la próxima semana. La serie con Belén Rueda y Gonzalo de Castro se intercambiará finalmentede día de emisión con 'La que se avecina', mudándose al miércoles 12 de marzo, según informa Vanitatis y ha podido confirmar Vertele.

Mediaset España ha decidido mover ficha tras su idea de mantener 'B&b' en los lunes al menos una semana más. Así, 'LQSA' cerrará temporada enfrentándose a 'Velvet' el próximo 10 de marzo, dejando vía libre a la previsible llegada de 'Supervivientes' el lunes 17, plan que maneja la cadena privada, como ya les avanzamos. La exitosa comedia descansa esta semana con motivo de la retransmisión del amistoso de fútbol, España - Italia.

El miércoles, noche menos competitiva dominada por 'LQSA'

'B&B' se pasa así a la noche de los miércoles, un día menos competitivo y donde la serie intentará mejorar las discretas audiencias marcadas en el prime time de los lunes, donde 'Velvet' domina la noche frente a apuestas como la de Telecinco, 'Mira quién baila' o 'Pesadilla en la cocina', entre otras.

Este 3 de marzo, la ficción producida por Goblomedia subió ligeramente(13.4% y 2.657.000) respecto a la semana anterior (13.1% y 2.649.000), pero no pudo con el liderazgo de 'Velvet', que sigue superando la barrera de los 4 millones (22.7% y 4.429.000).

Por su parte,'La que se avecina', que se mudó del lunes al miércoles hace unas semanas por la llegada de 'B&B', logró el pasado 27 de febrero su mejor audiencia del año (23.5% y 4.272.000), superando al penúltimo capítulo de 'El Corazón del océano' (10.8% y 1.963.000) o a la entrega de 'Comando Actualidad' (11% y 2.279.000).

¿'B&b' vs 'Con el Culo al aire'?

'El Corazón del océano' emitirá previsiblemente su final y último episodio este miércoles 5 de marzo.Antena 3 no ha confirmado todavía sus planes para el siguiente miércoles, 12 de marzo, pero podría entrar en sus planes estrenar la nueva temporada de 'Con el culo al aire'. También existe la posibilidad de que emita cine u otras ofertas de ficción que ha venido promocionando, como la tv-movie 'Rescatando a Sara'.

Etiquetas
stats