El madridista estuvo dos días en Doha

Telecinco y Calleja “destapan” el viaje de Sergio Ramos a Qatar con Lara Álvarez

Telecinco y Calleja "destapan" el viaje de Sergio Ramos a Qatar con Lara Álvarez

El aventurero televisivo Jesús Calleja, conductor en Cuatro de Desafío Everest, ha comprobado como una simple foto puede convertirse en protagonista de diarios deportivos y páginas del corazón.

Tras contar poco antes a sus seguidores en la red social Twitter que iba a aprovechar 6 días libres para viajar a la India, Calleja subió a la red social una foto tras haber “tenido la suerte de hacerme un nuevo amigo”, preguntando además a sus followers si “le conocían”.

La coincidencia, que podría haberse quedado como una simple anécdota con foto, “descubrió” el viaje del futbolista del Real Madrid a Doha para acompañar a su novia, la periodista Lara Álvarez, en la retransmisión del primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Telecinco.

Aprovechando la presencia de Sergio Ramos en el circuito, el segundo capitán madridista incluso fue entrevistado en directo por la cadena, aunque el elegido para el momento fue Marco Rocha y no su pareja, Lara Álvarez.

Además, la cadena mostró varias veces al futbolista en la zona de boxes, incluso Pep Vila, responsable de la logística del Mundial, se encargo de mostrar al jugador el circuito mientras Lara Álvarez estaba ocupada trabajando, como informa Vanitatis. En este recorrido, Ramos, que es muy conocido entre los qataríes, se encontró con el hijo del Emir, Sheik Khalid, propietario de uno de los clubes de fútbol de Doha, que incluso le dio una vuelta en un McLaren MP4- 12 Sport, según el diario Marca.

Jesús Calleja: “No se si fue buena idea colgar la foto aunque lo hicimos con naturalidad”

Después de ver cómo la foto aparecía poco después de haberla subido a Twitter en webs deportivas como Marca y As, Jesús Calleja mostró su intranquilidad por la expectación que se había levantado, y aclaró que ambos lo hicieron con mucha naturalidad: “Me veo con Sergio Ramos en la web de Marca. No sé si fue buena idea colgar en Twitter la foto aunque lo hicimos ambos con naturalidad”.

El futbolista estaba sancionado y contaba con permiso del club

La foto ha supuesto una “noticia” y una crítica. La “noticia”, que la relación entre Sergio Ramos y Lara Álvarez sigue adelante, a pesar de rumores de todo tipo. La crítica, centrada en la actualidad futbolística, ya que se acusa al jugador de no apoyar a sus compañeros en el vital partido ante el Valencia que se disputó el domingo a las 21:00 horas.

*Sergio Ramos y Lara Álvarez, “cazados” en Roma (foto: Hola)

Lo cierto es que el jugador del Real Madrid no podía disputar el encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y que sólo podría haber visto el partido desde las gradas del Bernabéu. Además, al parecer, el club blanco había dado permiso al central para que realizara el viaje.

Lara Álvarez debutaba este fin de semana como reportera del Mundial de motociclismo

El viaje “relámpago” del futbolista a Doha le sirvió para acompañar a su pareja en su primer fin de semana como reportera del Mundial de Motociclismo, una apuesta de la que ya habló a Vertele en una entrevista concedida durante la presentación que la cadena realizó de la cobertura del Mundial en Jerez.

Etiquetas
stats