Confirmación oficial

Telecinco estrena el 'Cámbiame Premium' de Jorge Javier el próximo martes

Telecinco estrena el 'Cámbiame Premium' de Jorge Javier el próximo martes

El grupo Mediaset ha comunicado, a través de su perfil de Twitter y de una promoción en 'Sálvame', que el próximo martes llega a su parrilla 'Cámbiame Premium', la nueva apuesta de la cadenapresentada por Jorge Javier Vázquez. Sharay Abellán, anunciada inicialmente como colaboradora, ha sido descartada y sustituida a última hora por Eli Martín, que se suma al equipo de “embajadores” con Rocío Carrasco y Daniel Terán.

Para este estreno, el equipo del programa se desplazará a la localidad malagueña de Tolox, de poco más de 3.000 habitantes, para vivir su primer cambio en directo.

Así será 'Cámbiame Premium'

El nuevo programa de cambio de imagen, versión prime time y semanal del formato diario de La Fábrica de la Tele será un formato espectáculo de prime time, presentado en directo por Jorge Javier Vázquez y una decena de colaboradores/reporteros, que cambiará la vida de las personas elegidas, no solo la imagen. Telecinco llevará así al prime time su actual la fórmula de ‘Cámbiame’, a través de un formato de mayor envergadura que resucitará el espíritu de ‘Sorpresa, sorpresa’.

El espacio incluirá también toda clase de situaciones: desde pedidas de mano en plató, transformaciones del hogar, a cambios radicales a famosos. Todo ello está previsto en este formato con el que Telecinco intentará triunfar en otoño.

Se creó inicialmente para los meses de verano, tal y como ya anunciaron. Sin embargo, a medida que se iba desarrollando el programa, tanto cadena como productora se han dado cuenta que tenían entre manos un formato mucho más ambicioso, que requería más tiempo de preparativos. Es por ello que finalmente Telecinco decidió posponer la emisión y convertirlo en una de sus apuestas de entretenimiento para la nueva temporada.

[kaltura]1_uvcjifmb[/kaltura]

Estos serán sus rivales

El estreno de la gran apuesta de Telecinco tendrá como competencia la final del programa culinario de TVE 'Cocineros al volante', el cine de Antena 3 y nuevos capítulos de 'Mentes criminales' y 'El mentalista' en Cuatro y laSexta, respectivamente.

No obstante, la cadena líder de Atresmedia alternará durante la temporada la programación de películas con los partidos de Champions League en la noche de los martes, a partir de mediados del mes de septiembre, que serán sucedidos por 'El Hormiguero' en versión prime time.

De este modo, 'Cámbiame Premium' sustituye al espacio de 'Cine 5 estrellas', que se despidió el pasado martes de la parrilla con un 16.4% de share y 2.147.000 espectadores con la película 'El Chef'.

El estreno de 'Cámbiame' (13,8%) logró el mejor dato en su franja desde mayo 2014

‘Cámbiame’, el formato semanal del que nace este nuevo proyecto, arrancó su andadura en el access mediodía de Telecinco con un buen registro: una media de 1.636.000 espectadores y un 13,8% de share, la mejor marca de la franja desde mayo de 2014. El segundo día bajó a un 11%, pero recuperó el listón del 13% en el tercero.

Ruth Lorenzo y Roko, protagonistas de su banda sonora

Dos conocidas cantantes de panorama nacionalprestan su voz a la cabecera musical de 'Cámbiame Premium'. Ruth Lorenzo, que representó a España en la LXI edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco ‘Pequeños gigantes’, versionan de manera exclusiva la icónica canción de Raphael ‘Mi gran noche’.

La letra, adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio, recoge la esencia de ‘Cámbiame Premium’, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

[kaltura]1_kpi94i30[/kaltura]

Telecinco adelanta la final de 'Pasaporte a la isla' a este lunes

‘Pasaporte a la isla’ tenía previsto emitir su final el próximo 6 de septiembre, pero ha decidido adelantarlo al lunes 31 de agosto, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Bluper.

El reality veraniego de Mediaset ha acumulado unas audiencias muy bajas para alargarlo hasta principios de septiembre. De esta forma, la cadena ha decidido que este domingo se inicie su final, y el lunes se conozca a los dos aspirantes que se llevarán el ansiado billete a ‘Supervivientes’.

Se espera que próximamente se estrene ‘Gran Hermano 16′, volviendo a recuperar las altas audiencias de sus realities.

Etiquetas
stats