Telecinco confía a Carmen Alcayde su propio programa

Tres semanas después del cierre de "Aquí hay tomate", el pasado 1 de febrero, Telecinco ya le ha asignado un nuevo programa a su presentadora Carmen Alcayde.

Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones de “Las gafas de Angelino”, informa la cadena en una nota.

Espacio diario de actualidad y humor

Se trata de nuevo programa diario de actualidad y humor que conducirán Alcayde y un joven que encarnará al personaje que da título a la nueva apuesta de Telecinco, que todavía no especifica fecha de estreno ni franja de emisión.

Producido por su filial La Fábrica de la Tele, compañía creada por los directores del “Tomate” que también firma “La Noria” y “Hormigas blancas”, el nuevo espacio abordará la actualidad bajo una doble perspectiva.

Una será la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que le rodea, y otra las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado.

Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes, concluye el comunicado de la cadena.

Primer proyecto de Carmen Alcayde sin Jorge Javier Vázquez

Con “Las gafas de Angelino”, Carmen Alcayde acomete así su primer proyecto en Telecinco como presentadora titular y sin su inseparable Jorge Javier Vázquez.

Alcayde, que ha compaginado su trabajo de cinco años al frente del “Tomate” con colaboraciones en los debates de realities de la cadena, podrá potenciar ahora su faceta como actriz en este programa guionizado, algo que siempre ha declarado -a sus más allegados- le gustaría desarrollar.

Carmen Alcayde (Valencia, 1974) se curtió en la televisión autonómica de Valencia como reportera, ha protagonizado un par de cortos, y se marchó a la capital dejando un puesto fijo de funcionaria en su tierra.

Nada más aterrizar, pasó por Telemadrid y Antena 3, luego dio el salto como presentadora de “Aquí hay Tomate” y colaboradora del debate de “Gran Hermano”, y acabó siendo el rostro de las campanadas de Telecinco dos años consecutivos.

Etiquetas
stats