Telecinco blinda a Carolina Cerezuela y Arturo Valls

Telecinco ha cerrado sendos contratos de larga duración con Carolina Cerezuela y Arturo Valls, infoma la cadena en un comunicado. Ambos actores -integrantes del elenco de “Camera Café” y presentadores de “Esto es increíble” y “CQC” respectivamente-, se suman al grupo de comunicadores con los que la cadena ha cerrado acuerdos de larga duración, como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García y Mercedes Milá.

Trayectorias profesionales de Carolina Cerezuela y Arturo Valls

Carolina Cerezuela ha formado parte del elenco de las series “El secreto”, “La verdad de Laura”, “Arrayán”, “Capital”, “Amistades peligrosas” y “Manolito & Benito Corporeison”. Además, ha intervenido como actriz capitular en “El Comisario”, “Mis adorables vecinos” y “Paco y Veva”, entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio “Esto es increíble”.

En teatro, ha participado en las obras “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, “Hombres”, “Te odio amor mío”, “Criaturas” y “El enfermo imaginario”. Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

Arturo Valls, que actualmente compatibiliza su trabajo como actor en “Camera Café” con la de presentador en “Caiga quien Caiga”, ha intervenido en los programas “UHF”, “Licencia para mirar”, “Por cuanto”, “Maremagnum” y “A la luna de Valencia”. En sus créditos cinematográficos figuran los títulos “Corazón del guerrero” y “Torrente 2: misión Marbella”.

Arturo Valls podría dejar “Caiga Quien Caiga”

La noticia de los contratos de larga duración con Carolina Cerezuela y Arturo Valls llega semanas después de que los periódicos 20 Minutos y El País publicasen que el copresentador de “Caiga quien caiga” planeaba despedirse esta temporada del programa para dedicarse a otros proyectos de ficción con su productora, y probablemente para otra cadena de televisión.

Según estas informaciones, el presentador compaginará a partir de ahora su trabajo en el programa de humor de Telecinco “Camera café” con otro proyecto de ficción que según informaba entonces El País, no sería para la cadena de Mediaset.

Por otra parte, Arturo Valls pensaba centrarse a partir de ahora en el trabajo de su productora, arraigada en Valencia con la que ya tenía proyectos avanzados con Canal 9.

Arturo Valls es el último reportero de la primera etapa que quedaba en la versión actual de “Caiga quien caiga” (Cuatro Cabezas). En la primera época (1996-2002) desempeñó funciones de reportero, mientras que en la última (2005-2007) ha sido copresentador.

Otros reporteros ya han dejado el programa

De confirmarse su marcha de “CQC”, Arturo Valls sería el tercer integrante de los 'hombres de negro’ que se va del programa en esta temporada. Primero fue Antonio Garrido, quien abandonó el espacio para centrarse en la radio. Garrido presenta un programa local de Madrid en las mañanas de la cadena Ser.

Por otra parte, Christian Gálvez se marchó hace unas semanas para preparar su nuevo cometido en la cadena de Fuencarral. Gálvez, tal y como informó Vertele.com, presentará a partir de este verano la nueva temporada del concurso “Pasapalabra” en las tardes de la cadena.

Arturo Valls seguirá siendo Jesús Quesada en “Camera café”

Arturo Valls seguirá participando en el programa de scketches “Camera café”, que emite Telecinco en el ‘acces time’. Según El País, el espacio de entretenimiento se despedirá en julio hasta la nueva temporada con un especial que seguirá la línea del humor absurdo de La Pantera Rosa. El director del programa fichará a algún personaje nuevo e incluirá otro escenario al margen del consabido pasillo y la máquina de café.

Etiquetas
stats