Decisión tomada hoy por la organización

Telecinco expulsa a Chiqui Martí de “El Reencuentro” por agresión

Telecinco expulsa a Chiqui Martí de "El Reencuentro" por agresión

Telecinco ha tomado la decisión de expulsar de El Reencuentro a Chiqui Martí tras el comportamiento agresivo que ha tenido la stripper hacia otra de las concursantes del programa, Natalia, ex participante de La casa de tu vida.

La organización del reality que produce Zeppelin ya ha comunicado a Chiqui Martín que debe abandonar el concurso, después de que ésta tuviera un fuerte enfrentamiento con Natalia, y le propinase un empujón. Natalia concursa en El Reencuentro con David, su actual ex y con el que formó pareja en La casa de tu vida 1.

Todavía se desconoce si el jueves entrará un nuevo concursante para acompañar a Sofía Cristo, la que ha sido pareja de Chiqui Martín hasta ahora en El Reencuentro, ambas como ex participantes de Supervivientes, o si la hija de Bárbara Rey deberá abandonar también el programa.

Al parecer, Sofía Cristo se está planteando dejar voluntariamente el concurso junto a Chiqui Martí. En ese caso entraría una nueva pareja el jueves para sustituir a ambas.

Este domingo, tras la emisión de las entregas de Aída y Vida Loca, el debate de El Reencuentro recibirá a Chiqui Martí para que explique lo sucedido y se anuncien las novedades a partir del jueves.

En el espacio que presenta Christian Gálvez se mostrarán las imágenes de la agresión de Chiqui Martí a Natalia y la ex bailarina de Crónicas Marcianas explicará todo lo sucedido durante la convivencia en la casa, que este jueves abandonaban los inquilinos Óliver y Tamara, ex participantes de Mujeres y hombres y viceversa.

Su cuenta pendiente en “El Reencuentro” con Sofía Cristo

Durante su paso por la isla de Supervivientes en el año 2010, Sofía Cristo y Chiqui Martí entablaron una gran amistad que continuó fuera del reality. Las dos jóvenes fueron relacionadas sentimentalmente, algo que no tardaron en desmentir asegurando que solamente eran “buenas amigas”.

Tercera expulsión disciplinaria tras Rubén y Chari

Chiqui Martí es la tercera concursante de El Reencuentro expulsada por la organización de El Reencuentro, después de la pareja formada por Chari y Rubén, que fueron obligados a abandonar el concurso, el pasado 26 de marzo, tras una fuerte discusión que culminó en bofetadas e insultos mutuos.

Etiquetas
stats