Producida en colaboración con 100 Balas

Telecinco monta 'El Chiringuito' con Blanca Portillo y Santi Millán

Telecinco monta 'El Chiringuito' con Blanca Portillo y Santi Millán

¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Esta cuestión marca el punto de partida de El Chiringuito una nueva serie que combinará comedia y drama que Telecinco prepara con Blanca Portillo (7 vidas), Santi Millán (Frágiles, 7 vidas), y Jesús Bonilla (Los Serrano) a la cabeza de su elenco protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas (productora de Enrique Domingo Pérez Vergara “Flipy”), El Chiringuito se encuentra actualmente en fase de localización por varias localidades de la costa mediterránea, según informa el grupo en una nota.

Argumento que recuerda a uno de los casos de 'Pesadilla en la cocina'

La serie buscará salvar a un chiringuito del cierre, desafío que los seguidores de Alberto Chicote pudieron ver en la última temporada de Pesadilla en la cocina. Este proyecto se une -como nueva producción de ficción en Mediaset España- a B y B (Globomedia), sobre el universo profesional en una revista moda, y protagonizada Belén Rueda (Luna, el misterio de Calenda) y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, 7 vidas).

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de El Chiringuito se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Reencuentro de Millán y Portillo tras '7 vidas'

Santi Millán, protagonista de Frágiles, se reencuentra con Blanca Portillo, tras haber trabajado juntos en 7 vidas y en un capítulo de la serie de Isla Producciones con Ruth Núñez y Elia Galera.

Portillo, por su parte, ha participado en Hospital Central, Acusados, Concepción Arenal, La visitadora de cárceles y tiene pendiente el estreno de la miniserie Niños Robados (Telecinco) y Cuéntame un cuento (Antena 3).

Perfectametne compatible con 'Frágiles', independientemente de si renueva o no

A falta de conocer si Frágiles renueva por una tercera temporada o no, este nuevo proyecto que encadena Santi Millán en Telecinco no entra en conflicto con la de Isla Producciones y sería perfectamente compatible, según han confirmado fuentes de Telecinco a Vertele.

Etiquetas
stats