Esta noche

Telecinco lanza “Cien % cine”, la revista televisiva del celuloide

Esta noche, después del espacio cinematográfico Cine 5 estrellas, la cadena privada Telecinco estrena en horario de madrugada, a las 1:00 horas, Cien % cine. Este nuevo espacio reforzará su oferta informativa dedicada al séptimo arte que comenzó con La gran ilusión, programa conducido por Concha García Campoy.

Elia Galera, la protagonista de La mujer más fea del mundo, será la encargada de presentar esta revista cinematográfica semanal con la que Telecinco pretende ofrecer un producto semejante a Días de cine o Cartelera, que actualmente emite TVE. La actriz y modelo contará con la ayuda de Carlos Bardem, hermano del nominado al Oscar Javier Bardem. El actor, que cuenta en su filmografía con títulos como Resultado final, Torrente, Perdita Durango o Más que amor, frenesí, hará las funciones de reportero entrevistando a los personajes más destacados del mundo del cine.

Cien % cine se repartirá en diferentes secciones que abordarán la actualidad y también hará un repaso de la historia del cine a través del catálogo de películas de Turner Classic Movies (TCM). Habrá un apartado para novedades en DVD/VHS/BSO con los últimos lanzamientos de discos, vídeos y DVD asociados con el cine. También se informará de los proyectos cinematográficos más relevantes, así como de la lista semanal de las películas más taquilleras en España.

Finalmente, la nueva revista también ofrecerá información de los títulos que se programarán en las semanas siguientes dentro de los espacios cinematográficos de la cadena, Cine cinco estrellas, Acción cinco estrellas y Acción cinco estrellasCine Disney y acercará a los telespectadores la oferta que abre Internet para los amantes del cine: páginas dedicadas al cine, compra y reserva de entradas o consulta de cartelera.

Etiquetas
stats