Destacados de hoy

Telecinco estrena el thriller “Condenado”, protagonizado por Robert de Niro

Telecinco estrena “Condenado” con Robert de Niro Hoy, a partir de las 22:15 horas, Telecinco estrenará -dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- “Condenado”, un thriller protagonizado por Robert de Niro, Frances McDormand y James Franco. El filme, que profundiza en una relación paterno-filial, está basado en hechos reales y narra la historia de un honrado policía neoyorquino que de la noche a la mañana se encuentra ante la complicada tesitura de ver implicado a su propio hijo en el asesinato de un narcotraficante. Este largometraje dirigido por Michael Caton-Jones está rodado en localizaciones del parque de Asbury (Nueva Jersey, Estados Unidos), así como en la ciudad de Nueva York y en Yonkers (Nueva York, Estados Unidos). Vincent LaMarca, detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicio, es un hombre intachable, dedicado por entero a su profesión y al cumplimiento de la ley. Sin embargo, en su último caso, tendrá que enfretarse a una complicada situación ya que el principal sospechoso del asesianto de un traficante de drogas es su propio hijo. La relación de ambos no es muy buena desde que Vincent se divorció de la madre de su hijo y dejó atrás los muelles de Long Beach (Long Island) para sumergirse en el anonimato de Manhattan y en una brillante carrera en el Cuerpo de Policía de Nueva York. En esta ciudad, lleva una vida solitaria y procura que nada interfiera en su trabajo. Por ello, mantiene a distancia a su novia y a su mejor amigo y compañero, Reg. El agente vive intensamente el presente, actitud que no le ayuda a enfrentarse a los miedos de su pasado.

El caso del asesintao de un narcotraficante le lleva de vuelta a casa, Long Beach, donde el recuerdo de lo ocurrido en aquel lugar no deja de torturarle. Su padre, un asesino convicto, fue ejecutado cuando él sólo era un niño. Durante la investigación, Vincent descubre que los conflictos del pasado y su incapacidad para ser un buen padre han hecho mella en su hijo Joey que no parece haber seguido el camino marcado por la ley que él mismo trata de preservar.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez

El espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano en Antena 3 entrevistará a Julián Contreras Junior, el benjamín de Carmina Ordoñez. Tras haber pasado meses alejado de los medios, el hijo pequeño de Carmina acude al programa para revelar todos los detalles de su situación familiar cuando se cumple un año de la muerte de su madre. El espacio también contará con la presencia de uno de los supervivientes del accidente de tráfico que hace 29 años costó la vida a la legendaria cantante Cecilia. El programa analizará todos los detalles sobre la demanda de Javier Santos, el cantante madrileño que lleva años luchando porque se le reconozca como hijo de Julio Iglesias. María del Monte, Raquel Revuelta y Jorge Fernández, en “Ankawa”

Esta semana, el programa que presenta Bertín Osborne en el prime time de TVE-1 dedicará especial atención a dos animales: las iguanas, especie protegida que, dentro de poco tiempo, puede llegar a estar en peligro de extinción debido al tráfico ilegal; y los ponys, caballos ingleses que se han convertido en uno de los animales más queridos por los niños. La cantante María del Monte acudirá al plató acompañada de su mascota, un cachorro de pastor alemán. Raquel Revuelta, presentadora de televisión, también visitará ANKAWA junto a su animal de compañía, un chivito. Además, veremos al ex míster España y presentador de programas de televisión, Jorge Fernández, en una graciosa situación como víctima de una broma de cámara oculta. Como en ediciones anteriores, los niños irán acompañados de sus mascotas. Lechuzas, cobayas, hurones, iguanas y camaleones, serán algunas de ellas. Para finalizar, en la sección destinada a encontrar pareja, una zorra llamada Benito buscará pretendientes.

Etiquetas
stats