'UN TIEMPO NUEVO', su título

Telecinco lanza un nuevo 'Gran Debate' en sábado con Sandra Barneda... y 'roba' a 'laSexta Noche' su directora

Telecinco lanza un nuevo 'Gran Debate' en sábado con Sandra Barneda... y 'roba' a 'laSexta Noche' su directora

Llega Un tiempo nuevo: el que va a marcar el futuro de nuestro país con acontecimientos políticos y sociales que serán claves para los ciudadanos, y el del nuevo espacio de actualidad que prepara Telecinco.

Mediaset prepara “la mayor ventana televisiva en el prime time de los sábados, para ofrecer la cobertura informativa más plural y completa de análisis político, económico y social”, según destaca el grupo en un nota.

Las 'Sandras' vuelven al sábado noche de Telecinco

Un tiempo nuevo ésta presentado por Sandra Barneda y dirigido por Sandra Fernández, la hasta ahora responsable de laSexta Noche. Así reza literalmente la nota de Telecinco, que lanza un 'dardo' a la cadena de Atresmedia con el 'robo' de la directora del que será su programa rival en esa franja.

Barneda, actual copresentadora de Hable con ellas y del ya sentenciado De buena ley, vuelve al sábado noche. Se trata de un día donde condujo junto a Jordi González El Gran Debate, programa predecesor de Un tiempo nuevo. Antes, también trabajó en esta noche con La Noria.

Por su parte, Fernández regresa a Telecinco tras su exitoso periplo como 'jefa' de laSexta Noche, que también ha visto recientemente como se iba su subdirectora. En Mediaset, la directora se hizo cargo de programas de corazón como Enemigos íntimos y Salsa Rosa, este último también emitido en el sábado durante varias temporadas.

Unos meses en los que las decisiones de los ciudadanos serán determinantes

El programa de Mediaset “nace con vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar”.

Comienzan unos meses en los que la opinión y la participación de los ciudadanos van a resultar fundamentales para determinar el futuro de España: la celebración de elecciones municipales y posteriormente generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista...

También la posición del país en el mapa internacional son grandes asuntos que tienen sus importantes efectos en la individual escala doméstica de cada familia, de cada pequeño empresario, de cada persona con trabajo o en desempleo. Asuntos por los que cada vez los espectadores se han mostrado más interesados y que, a través del programa, podrán forjar sus opiniones y tomar decisiones que marcarán la hoja de ruta de Un tiempo nuevo.

El programa de Telecinco estará realizado en colaboración con Producciones Mandarina, filial de Mediaset que actualmente se hace cargo de Las mañanas de Cuatro y Todo va bien, entre otros espacios.

Etiquetas
stats