A las 22:00 horas

Telecinco emite la Final de la Copa del Rey entre Sevilla y Getafe

PRIME TIME / LATE NIGHTTelecinco retransmite la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el GetafePRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco retransmite esta noche la final de la Copa del Rey. A partir de las 22:00 horas, tras un previo que comenzará media hora antes, la cadena ofrecerá en directo desde el estadio Santiago Bernabéu el duelo entre el Sevilla F.C. y el Getafe C.F., un encuentro que presidirá S.M. El Rey y que cerrará la temporada futbolística.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, encabezará el amplio despliegue técnico y humano que la cadena ha preparado para hacer llegar todo el espectáculo de este encuentro.

El equipo lo completan Ramón Fuentes, que aportará los comentarios desde pie de campo, Julio Morales, que ofrecerá la información desde el palco y Raúl Gamonal, que se encontrará en los exteriores del estadio para trasladar todo el ambiente creado por la afición de ambos equipos antes del encuentro.

Los comentarios correrán a cargo de los ex-entrenadores Vicente del Bosque y Javier Irureta, que acompañarán a J.J. Santos en la cabina durante todo el partido.

“La odisea”, en “Cinematrix”

Antena 3 emite a las 22:15 horas “La odisea”. La película está dirigida por Andrei Konchalovsky e interpretada por Armand Asante, Gretta Scacchi, Isabella Rosellini, Eric Roberts y Bernardette Peters. El film obtuvo en 1997 dos premios EMMY, uno a mejor dirección y otro, a los mejores efectos especiales.

Ulises, rey de Ítaca, recibe como misión de los dioses del Olimpo acudir junto a sus hombres a la guerra que se está librando en Troya. La diosa Atenea le acoge bajo su protección y promete a Ulises estar a su lado en los momentos más difíciles.

Después de librar una guerra de más de ocho años, consiguen conquistar la ciudad troyana introduciéndose en ella dentro de un gigantesco caballo de madera. Una vez celebrada la victoria y los funerales por los caídos en la batalla, emprenden su vuelta a Itaca.

Pero Ulises no sabe que los hados le han destinado: vagará por los mares durante más de 20 años, soportando terribles pruebas en donde tendrá que demostrar su valor y tenacidad antes de poder volver a reinar en sus dominios

Fray Pelayo se pone en huelga de hambre, en “Como el perro y el gato”

A las 22:35 horas en La Primera, Luis se involucra un poco más en la vida familiar y se convierte en el defensor de su sobrina Chus. Para rescatarla de su trabajo en el bar de Maxi, Luis idea un plan estrambótico en el que involucra a Abdul, a Miguel y a Goyo.

Fray Pelayo no ve con buenos ojos la posición preeminente que está tomando su hermano Luis en el seno de la familia y decide ponerse a investigar en el turbio pasado de su gemelo. Luis ve a su sobrino Santi desayunando con un brazo en cabestrillo y un ojo morado. Su tío intenta inútilmente sonsacarle qué es lo que le ha pasado porque no se cree lo que el chico le cuenta.

Con ayuda de Abdul, el portero del edificio, tenderá una trampa a Santi y a Chus al estilo “policía malo, policía bueno” para conseguir la verdad. Cuando se entera de lo que ha pasado, traza un plan involucrando al padre de los dos adolescentes, Miguel, y a un amigo suyo, Goyo. Pero esa noche, cuando Chus se ve obligada a continuar su acuerdo de “esclavitud” en el bar de Maxi, aparecerá un terrible mexicano tuerto e inquietante que busca a Maxi.

Harrison Ford y Julia Ormond protagonizan “Sabrina y sus amores”

Cuatro emite a las 22:00 horas “Sabrina y sus amores”, comedia romántica dirigida en 1995 por Sydney Pollack y protagonizada por Harrison Ford, Julia Ormond y Greg Kinnear.

Sabrina Fairchaild es la hija del chofer de una de las familias más ricas de Nueva York, los Larrabee, y está profundamente enamorada del hijo menor, David, juerguista y mujeriego, que apenas tiene relación con ella desde que eran niños. El padre de Sabrina decide mandarla a París para que estudie, se centre y se olvide de su amor infantil por el hijo de los Larrabee. Pasan dos años y Sabrina vuelve hecha una sofisticada mujer de la que David se enamora perdidamente.

Pero su amor no va a ser fácil ya que Sabrina ha llegado en el peor momento, a punto de arruinar una millonaria operación financiera que está llevando a cabo el hijo mayor de los Larrabee, Linus, y que consiste en casar a David con la hija de otro multimillonario y conseguir así la fusión de sus imperios familiares. Linus decide entonces que Sabrina tiene que enamorarse de él y olvidarse de David, y hará todo lo posible para que así suceda. Aunque en su intento no cuenta con un imprevisto.

Dos fontaneros deben salvar el Planeta, en “Super Mario Bross”

La Sexta emite a las 22:00 horas “Super Mario Bross”, comedia de acción dirigida en 1993 por Annabel Jankel y Rocky Morton y protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper, Samantha Mathis, Fisher Stevens y Richard Edson.

Brooklyn, Nueva York, fue golpeado por un meteorito hace 65 millones de años, separando de esta forma a la humanidad de los dinosaurios en dos realidades paralelas.

Ahora, dos fontaneros deben salvar la humanidad, tras ser transportados a la dimensión de los reptiles, y descubrir que el rey de los dinosaurios pretende dominar al ser humano, ya que en la realidad que les tocó vivir el agua comienza a escasear. Los dos hombres deberán actuar rápidamente si no quieren que la Tierra, tal y como ellos la conocen, caiga en las garras de aquellos seres mutantes.

Liberto Rabal protagoniza “Todo menos la chica”

A las 22:00 horas en La 2, Liberto Rabal interpreta a un joven que por despecho se mete en un buen lío en la comedia española “Todo menos la chica”, dirigida por Jesús Delgado. En esta producción española del año 2001, que emite esta semana el espacio “Es tu cine”, Rabal comparte protagonismo con María Adánez, Álex Angulo, Fernando Guillén Cuervo y Nathalie Seseña.

Los vecinos de una zona residencial están hartos de un vecino de la urbanización que se dedica a traficar con droga. Deciden contratar a un matón profesional, llamado Marco (Álex Angulo), para que consiga que deje la casa.

Uno de los vecinos, Juan (Liberto Rabal) -que está sumido en una crisis sentimental- decide ayudar a Marco a cumplir con su objetivo. En realidad pretende con ello demostrar a todo el mundo que es valiente. Cuando llegan a la casa del “camello”, comprueban que hay una fiesta, y que el piso está lleno de gente. Deciden esperar, para no correr riesgos.

Brad Pitt y Benicio Del Toro en “Snatch. Cerdos y diamantes”

A las 00:00 horas en La Primera de TVE, el espacio “Sábado cine” emite la producción norteamericana del año 2000, “Snatch. Cerdos y diamantes”, dirigida por Guy Ritchie, con Brad Pitt, Benicio Del Toro, Jason Statham, Dennis Farina, Vinnie Jones y Lennie James.

Franky “Cuatro dedos” es un ladrón al que quieren desplumar unos gángsters. Al grupo se les une un gitano de origen irlandés, Mikey O'Neill -un delirante papel interpretado por un no menos sorprendente Brad Pitt- que vive rodeado de cerdos, que pelea en combates de boxeos amañados y que quiere comprarle la caravana a Franky para regalársela a su madre. Y como trasfondo, un enorme diamante, que todos quieren y que nadie sabe dónde encontrar.

SOBREMESA / TARDE“Multicine” estrena “Angels falls”SOBREMESA / TARDE

Antena 3 estrena a las 16:00 horas “Angels falls”, thriller dirigido por Ralph Hemecker e interpretado por Heather Locklear, Johnathon Schaech y Gary Hudson. El film se rodó en Estados Unidos y la provincia de Alberta en Canadá.

Rees Gilmore es una joven con un oscuro pasado que viaja por la carretera cuando llega a un pequeño pueblo de Colorado, allí encuentra trabajo como cocinera en la cafetería del lugar.

Un día, paseando por la montaña, Rees presencia una discusión de un hombre y una mujer que termina en asesinato. Pronto Rees se verá amenazada por una serie de sucesos que la llevarán a una parte de su pasado que hubiera preferido no vivir.

“Huída hacia la libertad”, estreno en “Cine On”

Telecinco estrena a las 16:00 horas “Huída hacia la libertad”, película de 2006 protagonizada por Sarah Wynter, Andrew W. Walker, Eric Breker, Carl Marotte.

Melanie está casada con Tom, frío y ambicioso director de la prisión estatal con aspiraciones al cargo de gobernador, y supone un estorbo para él, que mantiene una relación con otra mujer y planea acabar con ella utilizando a Jack, un joven presidiario.

“Brainiac” se sube a bordo de un caza

A las 16:25 horas en Cuatro, Neil se subirá a bordo del L39: un caza capaz de alcanzar los 750 kilómetros por hora. Su misión será comprobar cuántos Gs es capaz de soportar su cuerpo. En la búsqueda de emociones fuertes, Laura se expondrá a toda la potencia de un túnel de viento vertical.

La fuerza del aire al que se enfrentará Laura equivale a un huracán de nivel cinco. Además, Brainiac fletará su propio cohete, el Apolo Brainiac, que será propulsado con una cámara a bordo, para mostrar la proeza del lanzamiento en primera persona.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats