Primicia Vertele

Telecinco dobla las galas de 'GH' y lo enfrenta a 'Águila Roja'

Telecinco dobla las galas de 'GH' y lo enfrenta a 'Águila Roja'

A partir de la próxima semana los seguidores de Gran Hermano Catorce disfrutarán por partida triple del reality estrella de Telecinco, según ha confirmado Mediaset tras lo adelantado por Vertele.

La cadena ha ordenado la emisión de una doble gala semanal presentada por Mercedes Milá, los lunes y los jueves a las 22h, mientras que el DBT presentado por Frank Blanco se mantiene los martes en su horario habitual.

'Gran Hermano' a por el héroe 'Águila Roja'

GH se enfrentará el lunes a la todopoderosa Águila Roja en La 1, el partido de Liga en Cuatro, a El Mentalista en laSexta y al cine de Antena 3.

Sin embargo, no debemos olvidar que la cadena principal de Atresmedia aún tiene pendiente el estreno de El Número Uno, cuyo día de emisión aún se desconoce.

En caso de programarlo para el primer día de la semana, volveríamos a vivir un duelo GH vs. El Número Uno como ya ocurrió la temporada pasada.

La final, a mediados de junio

De esta forma, Telecinco acelera el final de la 14ª edición de Gran Hermano. En un primer momento estaba previsto que el reality concluyera la primera semana de julio. Sin embargo, tras este movimiento finalizará a mediados de junio.

Milá visitará la casa de 'GH' por primera vez con los concursantes dentro

Por otro lado, Mercedes Milá visitará a los concursantes de Gran Hermano el próximo jueves. La presentadora, que nunca ha entrado en la casa con los concursantes dentro, tendrá una misión especial.

Etiquetas
stats