En proyecto

Telecinco y Globomedia preparan la versión española del magacín argentino “Grandiosas”

Grandiosas es el nuevo programa que Globomedia prepara en estos momentos para Telecinco basado en el espacio argentino del mismo nombre. De esta forma, la productora está trabajando en la versión española de este magacín que va dirigido a un público femenino y que tratará diversos asuntos siempre relacionados con la mujer. Tres mujeres populares y carismáticas presentan Grandiosas en el país latinoamericano. Para España, todo a punta a que Globomedia ha fichado ya a la periodista Rosa Villacastín, según fuentes consultadas por Vertele y estaría buscando otros dos rostros conocidos para acompañar a la actual colaboradora de Ana Rosa Quintana y formar un trío consistente, después de haber descartado a la cantante Lolita y a la presentadora Paula Vázquez.

El eje central de este nuevo programa será el recuerdo homenaje a famosos personajes femeninos de nuestro país -contenido similar al Tiempo al tiempo de Concha Velasco en TVE-1-. Otra de las características de Grandiosas será su público, que estará íntegramente compuesto por mujeres, quienes contarán con un mando pulsador -al estilo del concurso ¿Quiere ser millonario?- para dar su opinión y reflexionar sobre problemas y situaciones cotidianas que les afectan y que se propongan a debate. Este magacín se emite de lunes a viernes, por el Canal 13 argentino, de 14:00 a 15:00 horas. Sin embargo, Telecinco tiene intención de realizar un programa semanal que previsiblemente emitiría en el late night de los domingos. Aunque la cadena privada no ha querido pronunciarse respecto al mismo, desde Globomedia -consultada por Vertele- sí se ha confirmado la puesta en marcha del proyecto. Un magacín que funciona en Argentina

Fanny Mandelbaum, Karina Mazzoco y Laura Oliva son las tres presentadoras de Grandiosas, programa que en Argentina tiene una buena aceptación por parte del público y de la crítica. Las tres conductoras se encargan de moderar un público compuesto por 101 mujeres, y juntas debaten sobre diversos temas como dietas, maquillaje, sexualidad, etc. Además, cuenta con otros apartados donde se reflexiona, en tono de humor, sobre el origen de los prejuicios femeninos, reforzados por declaraciones públicas de algunas mujeres y las claves para saber comportarse en ciertas situaciones. Por último, existe un espacio destinado a la agenda de la mujer, donde se informa sobre viajes de fin de semana, oferta de espectáculos, últimas tendencias de moda, lugares de veraneo, etc. Así, y puesto que el Grandiosas que veremos en España está basado en su homónimo argentino, todos estos contenidos podrían incluirse en el programa que próximamente, en fecha todavía por determinar, estrenará Telecinco.

Etiquetas
stats