Quedan 3 semanas

Telecinco pone ‘patas arriba’ “Gran Hermano” con un final inédito en sus 12 años de historia

Telecinco pone ‘patas arriba’ "Gran Hermano" con un final inédito en sus 12 años de historia

Gran Hermano 12 + 1 afronta la recta final del programa recuperando el concepto “dale la vuelta” que inspiró la presente edición desde sus inicios. Tal y como se anunció el pasado lunes, Ariadna fue la última expulsada y a partir de ahora los nominados, aunque ellos no lo saben, son candidatos a finalistas y el público debe elegir quién de ellos merece una plaza en la final. Según ha sabido Vertele, Telecinco tiene previsto que el reality finalice el próximo 24 de mayo, es decir dentro de tres semanas, por lo que no sería de extrañar que de aquí hasta su desenlace nos siga sorprendiendo con cambios.

El elegido visitará la sala insonorizada del plató, que vuelve a abrirse, donde junto a Mercedes verá aquellos momentos más significativos de su paso por Guadalix de la Sierra. Tras recibir toda la información necesaria, elegirá a uno de los concursantes ya expulsados convirtiéndole en el +1 que le acompañará y optará a 20.000 euros en caso de que el finalista se proclame ganador de GH.

Dani, Alessandro, María y Hugo, primeros candidatos a finalistas

Los seis concursantes que aún habitan la casa de Gran Hermano ignorando el cambio en la dinámica del concurso, nominaron anoche dando dos nombres y dos razones. Dani, Aless, María y Hugo se alzaron con un mayor número de votos y por tanto uno de ellos tiene asegurada una plaza en la final.

En esta ocasión, los concursantes tuvieron que nominar delante de sus compañeros, ya que todos se reunieron en el confesionario. Eso sí, la buena noticia para ellos vino en forma de manjar, ya que mientras elegían sus nombres y razones, pudieron disfrutar de una buena comilona.

Vuelve el “payaso de las tartas” para darle la vuelta al deseo de Aless

Alessandro visitó la boca de los deseos para pedir un masaje “de una tía buena” para los chicos y al payaso famoso en esta edición por lanzar tartas a los concursantes, para las chicas. Lo que no sabía el “italianini” es que Gran Hermano daría la vuelta a su deseo ofreciendo un espectacular masaje a las chicas y engañándoles a ellos. El diabólico personaje les masajeó con tarta mientras pensaban que era la guapa Patricia la que lo hacía.

Etiquetas
stats