Confirmado por Vertele

Telecinco mueve 'Hable con ellas' al lunes para mejorar su audiencia

Telecinco mueve 'Hable con ellas' al lunes para mejorar su audiencia

Telecinco ha decidido mover ficha con 'Hable con ellas'. Dos semanas después de iniciar su tercera etapa en el canal, el talk show cambia de horario, pasando del prime time del domingo al del lunes, según ha informadoYoteley ha podido confirmar Vertele.

Según ha sabido este portal, este movimiento no solo obedece a un lógico interés de Telecinco por elevar los datos de su programa, sino que la cadena ya tenía en mente moverlo a este día de la semana. Desde Mediaset consideran que era y es el día idóneo para 'Hable con ellas' y esperaban a que el lunes se quedara libre para ofrecer ahí una de sus grandes apuestas del verano. Desde Telecinco no se considera un movimiento de urgencia pues ya estaba pensado ofrecer el formato en un día de mayor consumo y competitividad.

Ahora, tras el final de 'Levántate All Stars' y la emisión ayer de 'Got Talent: Jóvenes talentos', Telecinco ha encontrado el hueco deseado para un programa que, en sus dos primeras semanas, no ha conseguido los datos esperados. Y es que el regreso de 'Hable con ellas' el pasado 17 de julio obtuvo un 11.1% de share, mientras que una semana después apenas subió 2 décimas. En ambos casos, el programa quedó relegado a la tercera opción de la noche a pesar de tener en plató a protagonistas de máxima actualidad, como Alba Carrillo, a su vez una de las presentadoras del formato, y Olvido Hormigos.

Ante este panorama, Telecinco ha optado por probar suerte en la noche de los lunes, donde se verá las caras con el cine de La 1 y, sobre todo, con 'Lucifer', ficción que ayer confirmó su buena acogida en Antena 3, con liderazgo incluido. Además, el cambio de horario posibilita que el programa se emita en directo, y no que sea grabado, como hasta ahora, según apunta el citado medio.

La tensión en plató marcó la segunda entrega del programa

La tensión ha marcado la segunda emisión de ‘Hable con ellas’ en el prime time del domingo. Alba Carrillo ha vuelto a erigirse en protagonista de la noche, a causa de su enfrentamiento y discusión con una de las invitadas, Olvido Hormigos. Pero también Sandra Barneda ha vivido momentos de tensión con otros de los famosos presentes en el plató, el torero Miguel Abellán.

Tras hacerse público su idilio con Alessandro Lecquio, la exconcejala de Los Yébenes acudió para hablar de la repercusión de la noticia sobre esta relación, que habría tenido lugar hace tres años. “Creo que no soy la única que está sacando rendimiento a esta historia, en su programa se habla cada día”, dijo sobre el tour mediático que lleva haciendo desde que saltó la noticia por los platós de Telecinco.

Hormigos reconoció no haber pensado en ningún momento en la pareja del colaborador de Telecinco, María Palacios, algo que ha enervado sobremanera a Carrillo: “Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas”, le espetó.

Un comentario posterior de la invitada sobre la turbulenta separación de Carrillo y Feliciano López -“Entiendo que estés dolida por tu caso”-, ha hecho a la modelo levantarse de su asiento y señalar con el dedo a la entrevistada. “Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora”, vociferó. “No eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza”, ha insistido.

El resto de colaboradoras han sido menos vehementes, pero también han sido duras con Hormigos. Después de que esta dijera no entender el linchamiento público, Rocío Carrasco le ha replicado que “tú no has robado ni matado, pero dejas que se haga público tu idilio cuando María está embarazada”.

Etiquetas
stats