Tras el Rep. Checa-Portugal de la Eurocopa

Telecinco cambia “Hospital Central” por el caso Malaya-Pantoja contra la final de “El Número Uno”

Telecinco cambia "Hospital Central" por el caso Malaya-Pantoja contra la final de "El Número Uno"

Materia Reservada vuelve a Telecinco. La cadena de Mediaset recupera el espacio de reportajes de investigación producido por Mandarina (Enemigos íntimos, Vuélveme loca) con una nueva entrega, programada para el prime time de este jueves 20, a las 22:30 horas tal y como han anunciado en los últimos días.

Con el título “Marbella: el retrato de la corrupción”, el programa que presenta Santi Acosta ahondará en todo lo relacionado con el Caso Malaya, la operación para destapar el entramado de corrupción en la localidad malagueña, que ha contado con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz entre los principales implicados.

El reportaje de Materia Reservada reemplazará durante esta semana a Hospital Central, para proteger su serie ante la final de El Número Uno en Antena 3 y la de House en Cuatro.

La cadena recupera la marca tras meses de ausencia

La llegada del verano, sumada al final de Gran Hermano y su continuación La re-vuelta, requieren una reestructuración del prime time de la cadena de Fuencarral, y por ello, Telecinco ha decidido rescatar esta marca. Aunque desapareció de la programación el pasado mes de marzo, lo cierto es que la cadena no quería renunciar a este formato, y dejó las puertas abiertas para retomarlo en el futuro.

Hay que recordar que Materia reservada nació como el nuevo sello de Mandarina para Mediaset, después del final de Enemigos íntimos, y engloba reportajes sobre rostros conocidos envueltos en polémicas y sucesos y casos de máxima actualidad, como informó Vertele. Su primera entrega, emitida en el late night del 25 de enero de 2012, estuvo dedicada a la figura del diestro José Ortega Cano, y se centró en el accidente de tráfico en el que estuvo implicado y que se saldó con la muerte de Carlos Parra.

Da descanso a “Hospital Central” contra la final de “El Número Uno”

Podrá verse tras el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2012, que enfrenta a los combinados de República Checa y Portugal, un partido clave, puesto que el ganador se convertiría en rival de la selección española en un hipotético pase a semifinales.

Materia reservada se enfrentará por la noche a la gran final de El Número Uno, el talent musical de Antena 3 y al último capítulo de House en Cuatro, sustituyendo de esta forma al contenido habitual del prime time de los jueves en Telecinco, Hospital Central. Queda por saber si se trata de un movimiento de programación puntual, o si se tratará de un reemplazo permanente, y en tal caso, dónde ubicará Telecinco los capítulos restantes de la ficción médica.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats