Especial primer aniversario de la gesta

Telecinco se lleva a Íker Casillas a Sudáfrica para rememorar “El día que vivimos un sueño”

Telecinco se lleva a Íker Casillas a Sudáfrica para rememorar "El día que vivimos un sueño"

11 de julio de 2010. Estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica). Tras un encuentro dominado por el combinado nacional, Andrés Iniesta recibe un balón franco de Cesc Fábregas y bate al meta holandés a cuatro minutos del final de la prórroga, convirtiendo a “La Roja” en campeona del Mundo y regalando a varias generaciones de españoles una de las noches más felices de sus vidas.

Para conmemorar el primer aniversario de la gesta más importante de la historia del fútbol español vivida el pasado año en Telecinco, la cadena prepara un amplio programa especial que será emitido el próximo domingo 10 de julio -entre las 16:00 y las 21:00 horas- para revivir las emociones y rememorar las sensaciones de una jornada histórica, informa ésta en una nota.

Bajo el título “El día que vivimos un sueño” el programa, dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de Informativos Telecinco, contará con la participación de Íker Casillas, capitán de la Selección Española, que viajará hasta Johannesburgo para realizar un emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal. Entre otros lugares, el guardameta de “La Roja” recordará sus sensaciones en el hotel de concentración y en los vestuarios del Soccer City, estadio que acogió la final.

Redifusión de la final contra Holanda

El especial, que incluirá la redifusión íntegra y en exclusiva de la gran final frente a Holanda, permitirá a los espectadores ser testigos directos de las emociones que embargarán al seleccionador nacional Vicente del Bosque mientras vuelve a ver en una pantalla de cine el histórico partido frente a los holandeses.

Microespacios en LaSiete

Por otro lado, LaSiete emitirá entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio un microespacio diario que recopilará los momentos más destacados de los siete encuentros disputados por España hasta convertirse en campeona del Mundo en Sudáfrica. Además, el canal tiene previsto ofrecer el lunes 11 de julio, coincidiendo con la efeméride, un nuevo programa especial que incluirá imágenes inéditas de un día histórico para el país.

Etiquetas
stats