Destacados de hoy

Telecinco estrena “Infiel”, protagonizada por Richard Gere

Telecinco estrena “Infiel”, drama protagonizado por Richard Gere A partir de las 22:00 horas, Telecinco estrenará –dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- la película “Infiel”, drama protagonizado por Diane Lane, Richard Gere y Olivier Martínez.

Edward y Connie forman una pareja de mediana edad que llevan una vida envidiable junto a su hijo de ocho años en las afueras de Nueva York. Pero ella necesita más, como aliciente a una vida cómoda pero monótona. Un día conoce a Paul, un joven francés con el que comenzará un tórrido romance que tendrá consecuencias dramáticas.

Cuando Edward casualmente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Un hecho que le llevará a enfrentarse al amante de su mujer.

Diane Lane fue nominada al Oscar como Mejor Actriz Protagonista en 2003 y a los Globos de Oro.

Tres concursantes de “¡Mira quién baila!” visitan “Ankawa” “Ankawa”, el programa de la noche de los viernes de TVE que presenta Bertín Osborne, contará esta semana con Fernando Romay, Juncal Rivero y Alonso Caparrós, tres de los concursantes de “¡Mira quién baila!”, que La Primera emite los lunes por la noche. Los aprendices de bailarines hablarán de su amor por los animales y el ex jugador de baloncesto traerá al plató de “Ankawa” a su perro. Además, harán una pequeña exhibición de baile e incluso se marcarán unos pasos con la mascota del programa, el mono Monolo. Además, el programa incluirá las historias de José Luis –un hombre cuyo amor por los reptiles le lleva a tener un cocodrilo, una serpiente pitón y una tortuga africana– y Mari –a la que le encanta adoptar gatos con problemas. Para finalizar, una cerdita canaria, llamada Candelaria, acudirá al programa para buscar pareja. Las Supremas de Móstoles acuden a “Homo Zapping” El programa semanal de humor de ANTENA 3, recibirá mañana viernes la visita de Las Supremas de Móstoles. El trío musical colaborará junto a José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

El programa ofrecerá las parodias de “Heidi”, “Ratones coloraos”, “Versión española”, “Corazón de primavera”, “El programa de AR”, “Aquí hay tomate” y “A tu lado”, entre otros programas. “¿Dónde estás corazón?” entrevista por primera vez en TV a la esposa de Joaquín Prat Al cumplirse los 10 años de la muerte del popular presentador Joaquín Prat, el espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano, entrevistará por primera vez en televisión a su esposa Marian Prat, que comentará algunos de los detalles más importantes de la vida que compartieron. Los colaboradores del espacio debatirán en torno a Carmen Sevilla, a la que algunos acusan de tener una ‘doble cara’.

El programa recibirá la visita de Coto Matamoros. El popular tertuliano televisivo comentará los aspectos más destacados que han marcado su trayectoria vital.

Etiquetas
stats