25 de diciembre

Telecinco anuncia la gala navideña de Isabel Pantoja: Os invito a disfrutar en familia de una noche inolvidable

Isabel Pantoja ya trabaja a pleno rendimiento en Mediaset. La cantante presentará la próxima Gala Navideña de la cadena de Telecinco, producida por José Luis Moreno, y que será emitida el próximo 25 de diciembre, y la cadena ya ha comenzado a promocionarla.

El programa, titulado Feliz Navidad con Isabel Pantoja y Amigos, se grabará los días 8 y 9 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y contará con un extenso elenco de artistas como acompañantes de lujo de la tonadillera sevillana.

La tonadillera aparece en el spot de esta gala navideña, e impele a los espectadores a compartir con ella las fiestas: “Os invito a disfrutar en familia de una noche inolvidable, pero solo aquí, en Telecinco”.

Este será el debut del millonario fichaje de Telecinco en la cadena, al que podría unírsele su posible labor como presentadora de las Campanadas de Telecinco, formando tándem con Jorge Javier Vázquez, y tal vez con su hijo Kiko Rivera. Y todo indica a que también será una de las concursantes del próximo Más que baile, que ya ha comenzado a preparar Mediaset con Gestmusic Endemol.

Miguel Poveda y Luis Cobos escoltarán a la tonadillera

El cantaor Miguel Poveda, el músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao, en su 125 Aniversario, el Ballet Clásico español “Zambra”, el productor, compositor, pianista y director musical Rafael Rabay con el Cuadro Flamenco “El Rasgueo”, el Mariachi de Juan Gabriel y la Orquesta Lírica de Bilbao serán los invitados de la Pantoja en el que será su estreno como presentadora para Telecinco.

Los espectáculos se pondrán en escena a las 20:00 horas y las entradas para verlos están ya a disposición del público. Por tratarse de un espectáculo grabado para su posterior emisión televisión, los precios son especiales y más económicos: entre 25 y 50 euros. Pueden adquirirse por teléfono, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats