Arranca el próximo lunes

Telecinco mete a Mónica Hoyos a concursar en el reality express de Carlos Lozano

Telecinco mete a Mónica Hoyos a concursar en el reality express de Carlos Lozano

'Sálvame' ha confirmado el cuarto nombre VIP que competirá en la 'Snow Week' por ganarse un puesto de tertuliano en el programa vespertino de Telecinco. Se trata de Mónica Hoyos, tal como ha anunciado el reportero Omar Suárez en directo.

La presentadora y actriz coincidirá en este nuevo proyecto con Carlos Lozano, su expareja y padre de su hija.

Además, el programa también ha anunciado como concursante a Jordi Martín, el paparazzi que protagonizó este verano la polémica de los 'topos' de 'Sálvame'.

Los 10 concursantes convivirán totalmente aislados en Huesca

Ambos se unen a los ya desvelados Laura Fa, Maribel Sanz y Rafa Mora, y todos ellos convivirán a partir del próximo lunes en Panticosa (Huesca). Con el objetivo de ocupar los puestos dejados por Rosa Benito y Raquel Bollo tras sus marchas, un total de 10 famosos se enfrentarán a todo tipo de pruebas durante los 12 días en los que convivirán totalmente aislados. Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

Carlos Lozano será el encargado de dirigir este nuevo talent show en el que podrían barajarse nombres como Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Leticia Sabater, Jordi Martín, María Lapiedra o Alba Carrillo, tal como desvela la web de Telecinco.

Mónica Hoyos nos desvela su nuevo proyecto de TV

Al margen de su participación en la 'Sálvame Snow Week', Mónica Hoyos tiene otro proyecto televisivo para 2017. Así lo desvelaba ella misma en declaraciones a Vertele, donde también hablaba sobre si le habían ofrecido concursar en la nueva edición de 'GH VIP'.

Telecinco mete a Mónica Hoyos a concursar en el reality express de Carlos Lozano 360
Etiquetas
stats