Confirmado

Telecinco ficha a Paco Lobatón para presentar “Supervivientes”

Telecinco ha fichado a Paco Lobatón para presentar la segunda temporada de Supervivientes. Lobatón se encargará de presentar el espacio en el plató de la cadena, desde donde se harán conexiones con la isla del Caribe en la que los concursantes permanecerán junto al presentador de la pasada edición, Juanma López Iturriaga.

Para esta temporada, la cadena ha preparado el tándem Lobatón-Iturriaga con el que espera obtener el mismo éxito que en otro de sus realities, Gran Hermano, donde Mercedes Milá compartía protagonismo con Fernando Acaso.

Telecinco está preparando un especial de presentación de Supervivientes, que, al igual que la de Gran Hermano, contará con la presencia de familiares y amigos de los participantes y emitirá los vídeos de cada uno de ellos. Dicha gala contará con la presencia de diferentes personalidades españolas relacionadas con el mundo de la aventura y la naturaleza, como Miguel de la Cuadra Salcedo o Kitín Muñoz.

Más novedades

Este año los concursantes no disponen de agua, fuego y mantas, como en la edición anterior. Tendrán que construir las cabañas con materiales que encuentren en la isla y no podrán ver su imagen nada más que en el reflejo del agua. Asimismo, el directo es una de las novedades más importantes, ya que la grabación de Supervivientes dará comienzo la misma semana de su estreno en televisión.

Noticias relacionadas

Telecinco incorpora elementos de Gran Hermano a SupervivientesSupervivientes

Etiquetas
stats