Cambios en la noche del martes

Telecinco retira la “Parejología” de Moreno y confina “Homicidios” al late night

Telecinco retira la "Parejología" de Moreno y confina "Homicidios" al late night

Telecinco reestructura las noches de los martes para frenar el empuje de Gran Hotel en Antena 3. Tras cuatro semanas ocupando el prime time, Homicidios pasa al late night, mientras que su lugar desde la semana próxima será ocupado por más emisiones de Acorralados.

Por otra parte, la cadena de Mediaset ha retirado la comedia 3x2:Parejología, después de solo dos episodios, debido a la fría acogida de audiencia que ha registrado la comedia de José Luis Moreno en el 'access prime time' del lunes (7% en su segunda y última emisión). A partir de hoy, su hueco será cubierto por el adelanto horario de CSI Miami.

Homicidios, la serie producida protagonizada por Eduardo Noriega, una de las grandes apuestas de ficción de esta temporada, queda relegada a la madrugada después de su frío recorrido de audiencias, que se ha hecho más evidente con el estreno de la ficción de misterio de Antena 3.

Hasta el momento, Acorralados: última hora venía antecediendo a la serie producida por Big Bang Media; a partir de ahora, alargará su emision en el prime time. De esta manera, la cadena apuesta sobre seguro estirando su reality, una propuesta que en principio se antoja más competitiva para hacer frente a la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

“Acorralados” un mes más en Telecinco

Pero no es la única novedad respecto al programa de Magnolia presentado por Jorge Javier Vázquez. Y es que Acorralados se prorrogará durante cuatro semanas más de las previstas, tal y como anunció su presentador en la gala de ayer jueves. Con ello, Telecinco se asegura más contenidos del reality para abastecer y rellenar su parrilla hasta el mes de diciembre, para lo cual también cuenta con cuatro nuevas incorporaciones, como ya informó Vertele.com.

Discretas audiencias para el debut televisivo de Noriega

Homicidios se despide del prime time después de haber obtenido su mínimo de audiencias con su último capítulo, “Gritos en la oscuridad”, que se quedó en un 10.1% y 1.605.000 espectadores, frente al 19.7% y los 3.477.000 televidentes que estuvieron pendientes de Gran Hotel.

Esto contrasta con el buen dato que consiguió en su estreno la serie en su estreno, un 15,9% de share, que no ha podido igualar en posteriores semanas. La potente llegada de la serie de Antena 3 acabó por herir gravemente a los Homicidios.

La producción de Plural, que contaba como principal gancho ser el primer proyecto televisivo de Eduardo Noriega, que pronto se pondrá frente a Arnold Schwarzenegger en la gran pantalla, no ha atrapado a la audiencia tan bien como su personaje a los criminales.

El actor ya se quejó del tratamiento de Telecinco a “Homicidios”

Lo cierto es que no es la primera vez que Telecinco decide retrasar su serie, aunque no fuera de una manera tan drástica. En la noche de estreno de Gran Hotel, el pasado 4 de octubre, la cadena retrasó 30 minutos el inicio del tercer capítulo de Homicidios (arrancó a las 23:00 horas, después de Acorralados: Última hora).

La estrategia de Telecinco, pensada para tratar de frenar a la serie de de Antena 3 con su reality, no gustó a su protagonista masculino, Eduardo Noriega, que acusó a la cadena de Mediaset de utilizar “tácticas poco respetuosas con los espectadores” a través de su cuenta oficial de Twitter (@NoriHouse).

Lidera en Antena 3 con 20% y deja a la ficción de Tele 5 con mínimo. “Mentalista” vuelve bien y gana a “Falling Skies”. Anabel Alonso aguanta (4%)

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats