Este es el VÍDEO aque la cadena se autocensuró

Telecinco expulsa a Pedre del 'Campamento' por gritar en un pregón: “¡Me follaré a tus mujeres!”

Telecinco expulsa a Pedre del 'Campamento' por gritar en un pregón: "¡Me follaré a tus mujeres!"

Telecinco expulsó ayer a David Pedre del Campamento de verano después de un “comentario inaceptable” durante el pregón que los concursantes del reality show de Telecinco dieron el miércoles en Mombeltrán, el pueblo que les acoge durante su estancia en la Sierra de Gredos, en Ávila.

Durante su turno de palabra, el concursante comenzó bien saludando a los asistentes al estilo de Los payasos de la tele, con un “¿Cómo están ustedes?”, y después confesó que Mombeltrán le recordaba mucho a su tierra, Galicia. Pero se torció después, cuando gritó, pese a estar al lado del alcalde: “¡Volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres!”, como puede verse a partir del minuto 3:45 de este vídeo.

Este comentario del ex pretendiente de Un Príncipe para Corina suscitó rostros de sorpresa en sus propios compañeros, aunque algunos se rieron. Reaccionó Jacobo Ostos, que le arrebató rápidamente el micrófono e intentó quitar hierro al asunto, “broma” mediante: “El gran Pedre, que ayer se cogió un pedo importante”.

“La dirección del Campamento no puede tolerar semejante salida de tono”

Al comienzo de la gala de ayer, Joaquín Prat explicó que durante la lectura del pregón, Pedre hizo “unas declaraciones irrespetuosas y del todo injustificables. La dirección del Campamento no puede tolerar semejante salida de tono, y por ello hemos decidido expulsar de inmediato a David Pedre”.

“La suya ha sido una actitud intolerable que no tiene cabida en este Campamento, donde lo que prima es la convivencia, el compañerismo y sobre todo el respeto”, concluyó Prat, antes de comunicarle a Pedre que la dirección había decidido expulsarle, reacción que fue acogida con sorpresa y decepción por el concursante.

Cabe resaltar que el programa, inmerso recordemos en una polémica tras el “baño de chocolate” a Noemí que ha provocado un boicot publicitario secundado ya por tres marcas, no mostró en ningún momento las imágenes del momento en el que Pedre sufría esa “salida de tono”, y simplemente le informó de que debía salir de inmediato del Campamento.

“Quiero pedir disculpas por la frase, de la cual me arrepiento desde el momento que la dije”

“Quiero decir que lo siento, ayer actuando como pregonero metí la pata. Metí la pata con el pueblo de Mombeltrán, metí la pata con la alcaldía, y quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepiento desde el momento que la dije”, explicó Pedre durante la oportunidad que Prat le dio para disculparse.

“Quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo. La frase no la voy a decir por no darle más bombo. Lo siento mucho”, concluyó Pedre antes de ir a su cabaña a recoger sus cosas e irse, no sin antes despedirse uno por uno de todos sus compañeros, que recibieron con pena la noticia de su marcha y le consolaron.

Se suma a la larga lista de polémicas del reality

Este episodio de Pedre sólo se une a la larga lista de polémicas del reality show veraniego de Telecinco. Con polémica desde su inicio por la queja de los boy scouts por la utilización de su nombre, fue sumando otras como las relacionadas con la escritora Lucía Etxebarría, el vídeo porno de Gaby, la “pelea” de Mónica Pont con Víctor Sandoval y, sobre todo, el baño de chocolate a Noemí, como repasamos en nuestro informe “Un 'Campamento' de quebraderos y alegrías para Telecinco: 30 días en 30 titulares”.

Coca Cola da un respiro a la cadena en su “boicot de anunciantes”

No todo son malas noticias para la cadena. Además de estar consiguiendo que su reality sea líder de audiencia gracias a sus contínuas polémicas, una de las grandes marcas rechazó ayer las quejas de la plataforma Hazte Oir, y anunció que seguiría emitiendo su publicidad en el reality de Telecinco, como ya informamos.

Etiquetas
stats