Guerra de privadas

Telecinco saca de la chistera 'El Príncipe', ¿contra 'Buscando el Norte' en Antena 3?

Telecinco saca de la chistera 'El Príncipe', ¿contra 'Buscando el Norte' en Antena 3?

“El desenlace de la trepidante historia de amor y acción protagonizada por Morey y Fátima está a punto de llegar. Muy pronto, podrás descubrir todo lo que ocurre en el barrio ceutí de 'El Príncipe'.” Así ha comenzado a promocionar Telecinco, en pantalla y en web, la vuelta de una de sus series estrella.

Tras varios meses, la cadena ha arrancando a anunciar otra vez las entregas restantes de la ficción protagonizada por Álex González, Rubén Cortada, Hiba Abouk y José Coronado.

Durante la gala de 'Gran Hermano', se pudieron ver varias 'promos'. El drama que produce Plano a Plano podría llegar este miércoles 10 de febrero, frente al estreno de la comedia de emigrantes españoles en Antena 3, 'Buscando el norte'.

Como ya contamos, no hay nada seguro, ya que Mediaset también tiene pendiente de estreno 'Got talent España', 'Sé quién eres' y cine USA ('Lobezno inmortal'). Lo que sí es cierto es que las privadas intentarán derrocar al líder sólido de este día, Bertín Osborne y 'En la tuya o en la mía' en TVE.

“Hemos grabado diferentes finales para 'El Príncipe”

Con los últimos capítulos llegará el desenlace definitivo de 'El Príncipe'. “Hemos grabado diferentes finales”, avanzaba Hiba Abouk en noviembre.

El último episodio -el 23º- fue emitido el pasado23 de junio de 2015, y fue visto por3.713.000 espectadores (23.5%). La ficción fue ideada para tener un total de 31 entregas, por lo que restarían unas 8.

Telecinco saca de la chistera 'El Príncipe', ¿contra 'Buscando el Norte' en Antena 3? 360
Etiquetas
stats