Ficción USA

Telecinco se hace con 'Trauma', la serie heredera de 'Urgencias'

Telecinco la serie americana “Trauma” dentro de un acuerdo de ficción con la NBC que incluye también la adquisición de “Royal pains” y “Mujeres de Manhattan” (“Lipstick Jungle”), “Inplain sight”, entre otras.

La cadena de Mediaset también ha adquirido productos de RHI Entertainment como ‘Alice’, la versión de Alicia en el País de las Maravillas, o la TV Movie ‘Everything she ever wanted’ para reforzar la franja de fin de semana, según informa El Publicista.net.

[VerteleVideo]

“Trauma”, drama centrado en un grupo de paramédicos de San Francisco, se estrena en EE.UU. el próximo 28 de septiembre, mientras que “Royal Pains” llegará a nuestro país el 14 de octubre a través del canal Paramount Comedy.

“Trauma” ha sido definida como la serie heredera de “Urgencias”, ya que además de ser de la misma cadena (NBC), comparten también temática y algunos de sus actores protagonistas.

La nueva adquisición de Telecinco está basada en una unidad de primeros auxilios. Cuando hay una emergencia, el equipo de trauma del Hospital General de San Francisco es el primero en aparecer en escena, viajando por tierra, mar o aire, para alcanzar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas
stats