Confirmado por Vertele

Telecinco quiere “acorralar” a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote este otoño

Telecinco quiere "acorralar" a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote este otoño

Telecinco y Magnolia ya han comenzado a tantear a famosos para la segunda edición de Acorralados, el reality en una granja que se emitirá este otoño, y el torero Víctor Janeiro y su pareja, la periodista Beatriz Trapote, son dos de los primeros candidatos.

La productora ha ofrecido al hermano de Jesulín de Ubrique participar en su concurso de telerrealida rural, y éste se lo está pensando, según ha avanzado el usuario P.R. News TV en Twitter y ha confirmado Vertele.

Pero la propuesta no solo va dirigida a Víctor Janeiro. Según ha podido saber Vertele, Telecinco y Magnolia también han tentado a su pareja, Beatriz Trapote. De hecho, el torero se muestra aún reacio a concursar, ya que se encuentra en plena temporada taurina, mientras que la ex colaboradora de Telecinco está estudiando la propuesta. Conviene recordar que Trapote también es candidata para concursar, más adelante, en la nueva temporada de Más Que Baile.

Víctor Janeiro, de ganador de “La isla de los famosos” y concursante de 'MQB' a... ¿'Acorralado'?

Victor Janeiro (Ubrique-Cádiz, 1979) es el benjamín del clan Janeiro. De cerrarse la participación de ambos en Acorralados, sería el segundo proyecto con los dos juntos en Telecinco, después de participar como asesores en la versión adulta de Mujeres y Hombres y Viceversa Oro.

En el caso de Víctor Janeiro, sería tercer gran concurso de TV en el que participa En 2005 debutó en TV al participar en La isla de los famosos (Antena 3) y se proclamó vencedor. Cinco años después entró a concursar en Más que baile (Telecinco), donde competía cada semana con su ex cuñada y ‘enemiga’ Belén Esteban, que resultó vencedora.

“Utilicé la tele y los realities para darme a conocer como torero”

“Utilicé la tele y los realities para darme a conocer en las plazas”, aseguró en su última intervención televisiva, cuando acudió a La Noria, el pasado mes de marzo, tras dos años de ausencia en TV.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, 'enemigos' de Belén Esteban

Con la participación de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en Acorralados, el “show” estaría garantizado en el reality de Magnolia. Conocido por su carácter campechano con los medios y su fama de Don Juan (se le han atribuido varias amantes en programas del corazón), el hermano pequeño de Jeslulín de Ubrique está unido sentimentalmente desde hace un lustro a la periodista Beatriz Trapote, ex reportera y colaboradora de programas de Telecinco, otra ‘archienemiga’ de la ‘Princesa del Pueblo’ y del universo ‘Sálvame’ en general, con el que ha tenido diversas disputas.

Trapote, que también concursó en Supervivientes 2010, se encuentra alejada de las cámaras en los últimos meses, aunque reapareció en los pasados premios Iris de la Academia de Televisión, acompañada por José Manuel Parada. Su nombre suena, además de para Acorralados, para concursar en la próxima edición de Más que baile en Telecinco.

'Acorralados', el primer reality del próximo curso en Telecinco

Nuevos famosos se verán 'Acorralados' la próxima temporada. Telecinco lanzará la segunda edición del reality rural y granjero prevista para comenzar a emitirse a partir del mes de septiembre, como ya les contó Vertele.

Mediaset España tenía previsto estrenar las nuevas entregas de Supervivientes en el inicio del próximo curso, pero en su lugar y por motivos económicos, el grupo decidió que lo conveniente es apostar por un formato más asequible en producción, y también exitoso, como es el caso de Acorralados.

Telecinco ha iniciado reuniones con la productora encargada del programa, Magnolia (Supervivientes, Hay una cosa que te quiero decir), que empieza ya a tantear los primeros nombres de participantes.

Presentado por Jorge Javier Vázquez y.... ¿Raquel Sánchez Silva?

Al frente del espacio de telerrealidad seguirá Jorge Javier Vázquez, y se espera que repita también Raquel Sánchez Silva, siempre y cuando las grabaciones de sus otros programas (Expedición Imposible para Cuatro, fundamentalmente, que se graba a finales de verano en Marruecos) se lo permita.

Respecto a Supervivientes, ya habían barajado algunos nombres para esta nueva entrega, como la ex 'gran hermana' Chiqui y ex colaboradora de Sálvame, cuya presencia se anunció durante su visita a Honduras como invitada, en la edición del año pasado. No sería de extrañar, por tanto, que en lugar de Supervivientes, la viéramos en Acorralados.

Pareja de entretenimiento con 'La Voz', que desembarcará en otoño

Otro formato de entretenimiento que también se barajaba para emitirse en la temporada actual, y que fue pospuesto finalmente para el próximo curso, es Más que baile, el talent show de Gestmusic. Lo que se desconoce por el momento es si Pilar Rubio repetirá finalmente en la conducción, después del tropiezo en Todo el mundo es bueno, o habrá relevo en la presentación.

También antes de que finalice 2012, pero ya en otoño, está previsto que Telecinco programe The Voice, el otro gran talent de la cadena, producido por Boomerang TV, y pospuesto también a septiembre por cuestiones estratégicas, como ya anunció la cadena.

'Acorralados' recogió el testigo del éxito de 'Supervivientes'

Con la segunda edición de Acorralados, Telecinco espera conseguir la buena acogida que obtuvo con la primera temporada, que anotó de media un buen 18.6% de share y 2.628.000 espectadores, aunque lejos del 25% de promedio (y 30% en su último mes) de la última edición de Supervivientes.

Acorralados nació como una apuesta firme de la cadena de Mediaset para seguir la senda del éxito que había alcanzado durante la primavera y el verano de 2011 con Supervivientes. Así el canal y Magnolia terminarían confiando en la fórmula de Acorralados, con la presencia de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que repetirían tras la experiencia del espacio isleño.

Nagore, de 'mala' en “Gran Hermano” a ganadora de “Acorralados”

Nagore Robles se proclamó ganadora de Acorralados: Aventura en el bosque en la gala final de la primera edición. La de Basauri se impuso a Raquel Bollo por el 56% de los votos en el ‘televoto’ final y recogió aún sin creérselo el cheque de 120.000 de manos de Raquel Sánchez Silva. Blanca de Borbón quedó en tercer lugar tras no poder con la ‘ex gran hermana’ en un duelo previo (42%-58%) y Regina Do Santos fue la cuarta finalista.

Un premio con un aliciente especial al haber pasado de ser “la más mala” de Gran Hermano contando con el mayor porcentaje de expulsión del mundo (95%) a ganarse el cariño del público que anoche le hizo ganadora.

Emotivo reencuentro de Nagore con 'MiSofi' y lágrimas de Jorge Javier

Después de casi cuatro meses de aventura en La Casona de Acorralados, las participantes llegaron a Madrid deseando reencontrarse con sus seres más queridos.

Nagore no solo pudo fundirse en un abrazo con sus padres y su hermana sino que los espectadores vivieron el reencuentro con Sofía Cristo y Bárbara Rey. Ésta última fue protagonista del divertido momento en el que la ganadora alucinó al ver el vídeo en el que su suegra reconocía haber tenido una noche de amor con Chelo García Cortés.

'Acorralados' se despidió con máximo de audiencia

La final de Acorralados congregó en su final al 24.4% de la audiencia y el 3.336.000 de personas, lo que supuso récord total del espacio. El momento de la elección de Nagore fue seguido por casi el 55% de share.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats