Se habla de 'exceso de arrogancia'

Telecinco Vs. Pablo Iglesias: “Nos duele su versión sesgada, prefirió ir a Portugal antes que venir aquí”

Telecinco Vs. Pablo Iglesias: "Nos duele su versión sesgada, prefirió ir a Portugal antes que venir aquí"

El cisma entre Podemos y Telecinco sigue vigente. 'Un tiempo nuevo' se refirió a las palabras que el líder de la formación, Pablo Iglesias, realizó en su acalorada entrevista en Canal 24 Horas, y comunicó que el partido político había vuelto a declinar su participación en el programa del sábado 6 de diciembre.

“Podemos no ha querido estar esta noche aquí por segunda semana. Lo que dijo Pablo Iglesias en TVE fue una versión sesgada de lo que ocurrió”, decía Sandra Barneda después de reproducir las declaraciones de Iglesias en 'La noche en 24 horas'. “Como siempre que hacemos un debate político, esta semana también invitamos a Podemos a participar. De ahí que esta noche hayamos puesto una silla vacía”.

“A título personal”, proseguía Barneda, “me sabe mal realmente que Pablo Iglesias sesgue los hechos”. “Él quería estar en Portugal y como ha dicho prefiere estar en Portugal y no en este plató, en Telecinco, donde se había comprometido. Simplemente nos hemos defendido de una información sesgada del secretario general de Podemos”, ha dicho Sandra Barneda.

Además, mostraron la comunicación entre programa y formación política, como evidencia de lo que estaban manifestando.

Los tertulianos atizaron a Iglesias por su “exceso de arrogancia”

Durante el resto del debate político, Podemos fue el blanco de las críticas de los tertulianos, que hablaron de “exceso de arrogancia” de sus representantes. “Que Pablo Iglesias cancele a última hora su visita es una falta de respeto”, dijo Cristina Fallarás. “Que se bajen de la torre en la que se están encastillando”, añadió Javier Nart.

Etiquetas
stats