Llegaría en el año 2017

Telecinco encarga 'El accidente', nueva serie thriller de suspense con Globomedia

Telecinco encarga 'El accidente', nueva serie thriller de suspense con Globomedia

Mediaset España ha encargado a la productora Globomedia la preparación de 'El Accidente', su nuevo proyecto de serie thriller de suspense que adaptará una ficción turca, según adelanta la Cadena SER.

La trama de este nuevo proyecto de ficción girará en torno a una mujer cuya vida da un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto. El avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión...

El proyecto por el momento se encuentra en fase de guión, aunque todo hace indicar que la serie comenzará a emitirse durante el próximo año 2017.

Nuevo proyecto para Globomedia tras 'Anclados' y 'B&b'

Esta nueva serie supone otra prueba de la confianza de Mediaset en Globomedia, después de las cancelaciones de 'Anclados' y 'B&b, de boca en boca'.

'El accidente' será uno de los nuevos proyectos de ficción de Mediaset para el próximo año, pero no el único. La cadena ya ha anunciado que prepara 'Bodas, bautizos y comuniones (BBC)' con los creadores de 'El chiringuito de Pepe', además de tener listo para este mismo otoño 'Sé quién eres', y 'La verdad' planificada también para el próximo año.

Además, Mediaset también tiene grabadas y listas para su emisión las TV-movies 'El padre de Caín' y 'Lo que escondían tus ojos', que amplían su futuro catálogo de ficción.

Etiquetas
stats