En late night

Telecinco se adentra en el lado más extremo de la anorexia

PRIME TIME / LATE NIGHT

R.Madrid-Bayern de Munich, vuelve la Champions League

Antena 3 emite en directo a las 20:45 horas, desde el Estadio Santiago Bernabéu, el partido de Champions League correspondiente a los octavos de final de esta competición entre el Real Madrid y el Bayern de Munich.

La cadena contará con el ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros equipos, Bernd Schuster, para comentar este choque trascendental en el que el club ‘blanco’ intentará conseguir frente al histórico equipo alemán un resultado holgado de cara al partido de vuelta de la eliminatoria.

Junto al ex jugador alemán, actual entrenador del Getafe C.F., estarán Matías Prats (maestro de ceremonias), Michael Laudrup, José Antonio Luque y Manu Sánchez para comentar y narrar el encuentro.

“Territorio Champions” conectará antes del partido para ofrecer la información previa al encuentro. Mónica Martínez entrevistará al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para conocer la última hora en torno a su equipo y al encuentro.

Diego y Lucía se convierten en abuelos, en “Los Serrano”

Telecinco ofrece en prime time un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Paseando a Miss Emilia”, en el que Diego y Lucía reciben alborozados la noticia de que Marcos y Eva acaban de ser padres. Tras meditar sobre su nueva condición de abuelo, Diego empieza a sentirse más viejo y acaba sufriendo una pequeña depresión.

Entretanto, Fiti ayuda a Emilia a conseguir un automóvil de ocasión. Durante la prueba del vehículo, el ex-mecánico de Santa Justa lleva a la dueña de la taberna al campo para mostrarle sus prestaciones y equipamiento, entre otras cuestiones.

Por otra parte, Su desea fervientemente ir a Milán para celebrar su cumpleaños, idea que su madre descarta de entrada. Para animarla en el día de su onomástica, Emilia le organiza una fiesta en la taberna con la ayuda de Fiti, quien pide a Raúl que satisfaga las peticiones y deseos de la chica.

John Larroquette visita al equipo médico de “House”

A las 22:30 horas en Cuatro, el peculiar doctor “House” vuelve una vez más a saltarse las normas. En esta ocasión, a lo largo del capítulo “El hijo del tío en coma”, intenta investigar el historial médico del hijo de un paciente en coma.

Y es que el irreverente médico está convencido de que el joven padece una extraña enfermedad. Entre los posibles diagnósticos que baraja el equipo médico, destaca la acinetopsia, una alteración de las funciones visuales básicas. Por otro lado, esta nueva entrega contará con la visita del actor americano John Larroquete (“Juzgado de guardia”, “Joel”).

A continuación, en la reposición “Luna de miel”, Stacy la antigua pareja de House se ha vuelto a casar. Están a punto de partir hacia una fantástica luna de miel pero el marido se encuentra mal y va al hospital de House.

Todas las pruebas médicas que le realizan tienen resultado negativo, pero House está convencido de que algo misterioso se esconde y que ese algo puede terminar con la vida del marido de su ex. En el hospital algunos opinan que House está molesto por la boda y que esta es su forma de vengarse. La doctora Cuddy considera que es necesario contratar un nuevo doctor.

Por último, en el episodio “Aceptación”, Clarence (LL Cool J) es un condenado a muerte que empieza a tener alucinaciones con la gente que ha asesinado. Su novia, un miembro de una banda rival y un policía atormentan sus sueños. Mientras disfruta de su sesión de ejercicio matinal sufre un colapso y cae al suelo desfallecido. El caso interesa de inmediato al doctor House que viaja hasta la prisión para examinar al recluso. Sus pulmones están a punto de fallar, por lo que ordena su traslado al hospital.

Meg Ryan y Andy García, en “Cuando un hombre ama a una mujer”

La Primera de TVE emite esta noche a las 22:00 horas la producción estadounidense “Cuando un hombre ama a una mujer”, de Luis Mandoki, dentro del espacio “Martes cine”.

Alice (Meg Ryan) y Michael Green (Andy García) son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal. Ella tiene un buen trabajo como consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto comercial. Son padres de dos hijas y viven en una bonita casa.

Pero detrás de esa imagen de familia perfecta, Alice esconde un secreto.

Ella se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social si no ha bebido. Michael descubre el drama que está padeciendo su mujer, e intenta ayudarle a hacer frente al problema, aconsejándole que ingrese en un centro de desintoxicación. Esta situación amenaza a su matrimonio, a su vida y a su trabajo. El apoyo incondicional de Michael y el amor que siente por ella, serán fundamentales para que Alice intente dejar el alcohol.

Paula Vázquez y Pepe Oneto se convierten en “Anónimos”

Esta noche, a las 22:20 horas, laSexta emite una nueva edición del programa “Anónimos”. En esta ocasión, la presentadora Paula Vázquez y el periodista Pepe Oneto serán los protagonistas del programa que presenta Ángel Llacer.

Paula Vázquez se convertirá en una gran diva del cine y del teatro de Argentina que prepara sus próximos trabajos en España. La primera prueba se dará en el momento en el que vaya a una entrevista de trabajo y comparta coche con su antiguo compañero, Javi Martín, a quien pondrá en más de un compromiso. El segundo y gran reto para Paula consistirá en recibir clases de baile para su próxima película, y quién mejor para impartírselas que Poti, el maestro del baile.

Pepe Oneto se convertirá primero en un quiosquero algo extravagante, un hombre moralista, indignado con las publicaciones pornográficas, que se dedica a recoger firmas para su desaparición y atenderá a los clientes protestando por cada una de las compras.

El reto definitivo consistirá en incomodar a sus compañeros de profesión. Los periodistas políticos de más renombre del país se reunirán en una comida con un político, y allí se encontrarán con un camarero patoso, papel interpretado por un anónimo Pepe Oneto.

Debate sobre la situación actual de la Justicia, en “Enfoque”

El programa “Enfoque”, que emite esta noche La 2 a las 22:30 horas, reflexiona sobre la situación actual de la Justicia en España.

“¿Está politizada la Justicia?” Esta es la pregunta que se plantea el programa esta semana. Con ella, “Enfoque” quiere reflexionar sobre la situación actual de la Justicia española y sobre si su independencia se ve o no condicionada por presiones políticas y mediáticas.

Acudirán al plató: Álvaro Cuesta, secretario de Libertades Públicas y Política Municipal del PSOE; Ignacio Astarloa, secretario de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP; Esther López Palomera, periodista de “La razón” y Josep María Brunet, periodista de “La Vanguardia”.

Jason Statham protagoniza “Transporter”, en “El Peliculón”

A las 22:45 horas, después del partido de fútbol Real Madrid-Bayern de Munich, Antena 3 emite “Transporter” dentro de “El peliculón”. El filme está dirigido por Corey Yuen y protagonizado por Jason Statham, Gi Shu, Matt Schulze, Fran Ois Berléand y Ric Young.

Frank Martin es el mejor en su trabajo, el transporte de materiales peligrosos o ilegales, sin hacer preguntas. Pero su último encargo, transportar a una bella joven secuestrada por comerciantes de esclavos, le va a ocasionar un montón de problemas y pondrá toda su destreza a prueba.

“Documentos TV” analiza la adicción al sexo por Internet

“En la red del sexo” es el título del reportaje que emite esta noche “Documentos TV”, a las 23:30 h, en La 2. El documental aborda el novedoso fenómeno social de la adicción al sexo por Internet a través de las historias de cuatro personas (una asesora informática, un abogado, un agente comercial y un escritor) que relatan cómo su comportamiento adictivo ha causado estragos en sus vidas.

Nicole, divorciada y madre de un niño, confiesa: “Dejé de cocinar, dejé de comer. No hacía nada de nada… y pensé que esta es una casa en la que ya no vive nadie. Sencillamente daba miedo. Todo era chatear, dormir, chatear, dormir…, eso era todo, no había nada más que sexo”.

Internet ya se ha convertido en el más poderoso juguete sexual de todos los tiempos. Algunos especialistas opinan que Internet está afectando a la sexualidad humana tan profundamente como en su momento lo hizo la píldora anticonceptiva. Los jóvenes de hoy son la primera generación de personas para los que resulta habitual tener su primera experiencia sexual en la Red.

Reportaje sobre la vertiente más extrema de la anorexia

Adelgazar a toda costa, llegando al extremo de la autolesión para intentar reducir unos gramos: ésta es la práctica que centra el reportaje de investigación que Telecinco emite hoy en late night bajo el título de “Sadorexia”.

El reportaje recoge testimonios de algunas afectadas por este trastorno alimenticio, así como de varios facultativos y especialistas en la materia que ponen de manifiesto la forma de pensar y las prácticas extremas que siguen los grupos más radicales de enfermas de anorexia, que no dudan en poner en serio riesgo su salud con el objetivo de perder peso.

La emisión de “Sadorexia” se enmarca dentro de la iniciativa solidaria de Telecinco “12 meses, 12 causas”, que en febrero aboga “Por una juventud sin complejos”.

Jóvenes que se inician en la enfermedad, conocidas como “wanabe”; chicas que identifican obsesivamente la belleza con la delgadez y valoran la estética por encima de todo, las “porcelana”; y las que están dispuestas a cualquier cosa para perder peso, las “extreme”, configuran las tres categorías que ellas mismas han creado para medir su grado de implicación con la enfermedad.

“Sadorexia” también destacará la creciente importancia de Internet como punto de encuentro entre las afectadas y la existencia de chats y foros en los que las protagonistas cuentan sus experiencias en primera persona y comparten estrategias y “trucos” para adelgazar.

Los crímenes que más impactaron a la sociedad española, en “Hora cero”

A las 00:45 horas en TVE-1, “Hora Cero” emite el reportaje “Crímenes múltiples”. Este fin de semana, la localidad toledana de El Real de San Vicente quedaba conmocionada por un brutal suceso. Gregorio Ramos, de 59 años, mató presuntamente a hachazos a su madre, su mujer y su hijo.

A continuación se trasladó a Talavera de la Reina y atacó a sus dos hijas, tras lo que se arrojó al vacío desde un noveno piso. “Hora Cero” repasa los crímenes familiares que más conmocionaron a la sociedad española: Puerto Urraco, el triple crimen de Burgos, el parricidio de Zorita… Sorprendieron por su crudeza y la frialdad que demostraron sus autores.

“Buenafuente” entrevista a Luis del Olmo

El late show de Antena 3 recibe a Luis del Olmo. El popular periodista radiofónico repasará su dilatada trayectoria profesional. Además, “Buenafuente” conectará con la chirigota ganadora del histótico certamen anual que se celebra en Cádiz.

Andy & Lucas, en “Noche Hache”

A las 01:10 horas en Cuatro, los gaditanos Andy & Lucas estarán en el plató de Eva Hache para hablar de su tercer disco, “Ganas de vivir”, que saldrá a la venta el próximo 27 de febrero.

Bebe, en “El Intermedio”

A las 21:00 horas en laSexta, Bebe, la actriz y cantante recientemente ganadora de un premio Goya por su canción “Tiempo Pequeño”, es la invitada del programa de Wyoming.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Una vez que Diego está convencido de que la mujer que está ante él es su hermana Sandra, no duda en reclamarle un poder notarial que le permita ejercer su voto en la junta de Bulevar 21. Entre tanto, Gonzalo quiere mitigar las dudas que tiene Cayetana sobre la actitud esquiva de Álvaro y le confiesa en confianza que su amigo, en realidad, sufre impotencia.

Amar en tiempos revueltos

Carlota se siente incómoda al compartir piso con Pablo y Rosario, recién casados, y le explica lo que sucede a Elisa. Ernesto sospecha de los manejos de Raimundo y comienza a revisar los libros de cuentas.

La hija de ‘El Fary’ se enfrenta al polígrafo de “En antena”

A las 18:00 horas en Antena 3, el magacín que presenta Jaime Cantizano recibe la visita de Adela Cantero, hija de ‘El Fary’, que se enfrentará a las preguntas del polígrafo.

El espacio contará además con la presencia de Esther Mur, la doble de la Princesa de Asturias, Doña Leticia, que se ha dado a conocer a través de la publicidad de una firma aragonesa.

Paloma San Basilio, en Channel nº 4

Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre reciben a Paloma San Basilio. La cantante madrileña comienza estos días una extensa gira por España y América para presentar su nuevo disco, titulado “Invierno Sur”.

FRANJA MATINAL

Gustavo de Arístegui, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, el espacio que conduce Pepa Bueno recibe a Gustavo de Arístegui, portavoz del PP en la comisión de asuntos exteriores del Congreso.

Consuelo Rumí, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, dentro de la mesa política del programa.

Peret, en “Espejo público”

El magacín presentado por Susana Griso recibe la visita de Peret, el ‘Rey de la rumba catalana’, quién a sus 70 años lanza nuevo disco. El artista comentará además ante las cámaras la reciente publicación de su biografía.

José Blanco, en “Las mañanas de Cuatro”

El magacín matinal de Cuatro contará hoy con la presencia del Secretario de Organización del Partido Socialista, José Blanco, que será entrevistado por Concha García Campoy.

El cuidado de la tercera edad, en “Sabor de Hogar”

A las 11:00 horas, el magacín matutino de laSexta aborda el tema del cuidado de la tercera edad. La psicóloga Lourdes Relloso hablará de las necesidades de la tercera edad y de la dependencia de estas personas con respecto a su familia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats