Se unen a “Hawaii Five-O” y “The Cape”

Telecinco adquiere más series USA sobre policías y abogados

Telecinco ha comprado los derechos de emisión de las nuevas series norteamericanas The Defenders y Blue Bloods, ambas producidas por CBS, informa la cadena privada en una nota.

Estas nuevas adquisiciones se unen a la de Hawaii Five-O, efectuada el pasado julio, incluidas dentro de un paquete de ficción en su acuerdo-marco con la network estadounidense.

“The Defenders”: dos expertos abogados de Las Vegas defienden los intereses de sus singulares clientes con todos los medios a su alcance

Su pasión por las leyes y su decidida defensa de los intereses de su clientela constituyen el común denominador de dos reputados abogados de Las Vegas, a quienes dan vida Jim Belushi (“According to Jim”, “Salvador”) y Jerry O’Connell (“Mission to Mars”, “Jerry McGuire”) en “The Defenders”.

Producida por Carol Mendelson (tres secuelas de “C.S.I.”), Niels Mueller (“The Assassination of Richard Nixon”), Kevin Kennedy (“Sam the Man”), Greg Walker (“Sin rastro”) y Joe y Harry Gantz (“Sex with Strangers”), la comedia dramática tiene también en su elenco a Jurnee Smollett (“The Great Debaters”, “Jack”) y Tanya Fischer (“Life on Mars”, “Assassination of a High School President”).

Nick y Pete son los socios de Morelly & Kaczmarek, prestigioso bufete de Las Vegas en el que los dos abogados fundadores de la firma utilizan su vasto conocimiento jurídico y su amplia experiencia en los tribunales para defender los intereses de su variada clientela. Lisa Tyler, una joven abogada que intenta dejar atrás su pasado como bailarina exótica, y Zoey, una joven valiente e ingenua que se esfuerza por complacer a sus jefes, son otras de las empleadas de la firma.

“Blue Bloods”: los sueños y vicisitudes de una familia de policías en NY

La ciudad de Nueva York es el escenario donde tienen lugar las aventuras personales y profesionales de una familia de policías en “Blue Bloods”, serie en la que el famoso actor Tom Selleck (“Magnum”, “Tres hombres y un bebé”) interpreta al patriarca de la saga protagonista.

Donnie Walhberg (“El sexto sentido”, “Ransom”), Bridget Moynahan (“Sexo en Nueva York”, “El señor de la guerra”), Will Estes (“Mimic 2”, “Santa Bárbara”) y Len Cariou (“Numb3ers”, “About Schmidt”) intervienen en esta producción de corte dramático de Mitchell Burgess y Robin Green (“The Sopranos”) y Leonard Goldberg (“Los ángeles de Charlie”).

Frank Reagan, jefe de la policía neoyorquina y patriarca de los Reagan, hace gala a diario de sus excelentes dotes diplomáticas tanto en su trabajo cotidiano como en su relación con las altas esferas políticas de la ciudad o en su vida familiar. Mientras se enfrenta a la política establecida por su padre, Henry, se preocupa por el bienestar de sus dos hijos:

Danny, un experimentado detective que emplea controvertidas tácticas en sus investigaciones policiales, y Erin, fiscal de profesión. Por su parte, Jamie, hermano menor de Frank licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard, rechazó un importante puesto en un bufete para emprender la carrera policial. Su vida da un giro inesperado cuando le invitan a unirse a un equipo clandestino de la policía, situación que amenaza el legado familiar.

“Hawaii Five-O” y “The Cape”, adquiridas por Telecinco el pasado julio

Como ya les informamos entonces, Telecinco se hizo con los derechos de dos nuevas series estadounidenses tras la emisión de NCIS Los Ángeles y de las ya clásicas secuelas de CSI. Las elegidas en esta ocasión fueron Hawaii Five-O y The Cape.

Hawaii Five-O es un remake de la serie homónima de la cadena CBS que se emitió entre 1968 y 1980, a lo largo de 12 temporadas. Esta nueva versión, que está pendiente de estreno en la misma cadena, sigue a un equipo de élite que persigue y lucha contra el crimen en el estado de Hawaii. La serie obtuvo en su estreno una audiencia media de 13.826.000 telespectadores,

El actor Alex O'Loughlin encarna al protagonista Steve McGarrett Jr., hijo del detective protagonista de la versión original, que tiene que volver a la tierra en la que nació para investigar el asesinato de su padre. Pero al llegar, recibe la oferta de formar la unidad policial “5-0”, que persigue criminales sin la necesidad de respetar los límites burocráticos de la policía común.

Junto a él, Scott Caan (“Ocean’s Eleven”, “Enemy of the State”), Daniel Day Kim (“Spider-man”, “The Jackal”), Grace Park (“Romeo Must Die”, “Battlestar Galactica”) y Taryn Manning (“Hustle & Flow”, “8 Mile”) completan el equipo artístico de esta producción de Peter Lenkov (“Demolition Man”, “La Femme Nikita”), Alex Kurtzman (“Star Trek”, “Alias”) y Roberto Orci (“Transformers”, “La leyenda del Zorro”).

Los héroes vuelven a la televisión con “The Cape”

Con The Cape, la NBC trata de revitalizar el género de los superhéroes llevados a la ficción televisiva. La serie, que tampoco se ha estrenado todavía, está ambientada en la ficticia ciudad de Pal City y sigue a un inocente policía acusado de un crimen que nunca cometió, y al que se da por muerto… aunque no lo esté.

Separado de su mujer y de su hijo, intenta limpiar su nombre mientras protege a su familia. Y para ello no duda en copiar a los comics de su hijo y convertirse en su superhéroe favorito (“The Cape”) con habilidades especiales para defenderse. Con su traje, que le reporta capacidades únicas, comienza a luchar contra la corrupción en la ciudad, e inicia un curioso y peligroso juego del ratón y el gato con el hombre que le acusó de asesinato…

Etiquetas
stats