Antena 3 emite en directo

Telecinco amplía tímidamente su presencia en el teléfono móvil

Telecinco ha anunciado hoy su primer acuerdo con una compañía de telefonía móvil, Vodafone, para ofrecer capítulos de sus series de éxito al día siguiente de su emisión por televisión.

Telecinco, reacia normalmente a compartir sus contenidos con otras ventanas como internet (YouTube) o el móvil, amplía así su exposición en este sistema, si bien la iniciativa de la cadena de Mediaset es más tímida que la de su cadena rival, Antena 3, que ofrece su programación íntegra en directo desde el pasado 17 de septiembre.

Vodafone España y Telecinco han firmado un acuerdo según el cual la operadora incluirá los canales Telecinco Series y Telecinco Móviles dentro de su programación de Vodafone live! TV.

Vodafone es la primera compañía en ofrecer las series de éxito de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”, “Hospital Central” y “El Comisario”.

La programación de Telecinco Series en Vodafone la integran ficciones que están en el prime time de la cadena en abierto. Se emiten sus capítulos completos al día siguiente de que se hayan emitido en televisión.

Por su parte, el canal Telecinco Móviles es un bucle de una hora de duración que recoge los mejores momentos de la programación de Telecinco y que se actualiza diariamente.

Los dos canales de Telecinco se integran dentro del Paquete Vodafone live! TV, cuyo precio es de 6 €/mes de cuota mensual y un pago por acceso a un canal del paquete de 1 € cada 15 minutos1. Vodafone España regala el primer mes gratis a todo el que se suscriba a este paquete.

Etiquetas
stats